Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Hotel Paraíso Playa en Isla Cristina Verificado

Visita un establecimiento único cerca del mar en Isla Cristina

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

El hotel Paraíso Playa en Isla Cristina está ubicado a pocos minutos de la playa

El hotel Paraíso Playa en Isla Cristina, está situado en esta bella localidad de la provincia de Huelva y cuenta en su interior con 40 bonitas habitaciones muy amplias y confortables  con todos los servicios para el disfrute de sus huéspedes de sus  vacaciones, lo que es sin lugar a dudas una gran experiencia en Isla Cristina en Huelva. 

Piscina del hotel Paraíso Playa en Isla Cristina en Huelva

El hotel Paraíso Playa, cuenta con habitaciones que tienen conexión wi-fi gratuita, aire acondicionado, calefacción central, televisión y un coqueto baño privado con secador de pelo.

El hotel Paraíso Playa, tiene un estupendo restaurante que sirve comida tradicional con materia prima de primera calidad  además de contar con un interesante bar con una amplia terraza al aire libre, que ofrece estupendos desayunos en su cafetería y  de tener  una fenomenal lavandería,  lo que es de nuevo una gran experiencia en Isla Cristina en Huelva. 

El hotel Paraíso Playa en Isla Cristina tiene una elegante piscina, donde caen gotas de agua desde el exterior haciendo más único su espacio, además de contar con dos zonas de aparcamiento para los visitantes que vengan al hotel tanto en el  exterior como en el interior del hotel.

Otro aspecto notable del hotel Paraíso Playa en Isla Cristina, son sus amplias terrazas para ser visitadas por sus huéspedes o sus fantásticos jardines donde los visitantes pueden descansar de los días más calurosos en temporada alta.

También, cuentan los responsables del establecimiento, con unos estupendos apartamentos llamados Paraíso Andaluz que tienen casas adosadas de 2 y 3 dormitorios, baño completo, aseo con ducha, cocina equipada, salón con televisión y aire acondicionado, además de contar con terrazas y parking lo que no hay ninguna excusa para venir a este hotel o a sus apartamentos en Isla Cristina en Huelva.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Dirección Avenida de la Playa n33
    21410 Isla Cristina
    Huelva

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *