Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Hotel Oasis en Jerez de los Caballeros Verificado

Visita este alojamiento único en el centro histórico de esta localidad pacense

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

El hotel Oasis en Jerez de los Caballeros está ubicado magníficamente en pleno centro de Jerez

El hotel Oasis en Jerez de los Caballeros, es un magnífico establecimiento de trato familiar que está  situado en un emplazamiento único en pleno centro de Jerez de los Caballeros junto a la iglesia de San Bartolomé, lo que es una gran experiencia en esta preciosa localidad pacense. 

Fachada el hotel Oasis en Jerez de los Caballeros

Las habitaciones del hotel Oasis tiene una decoración sencilla y muy actual contando con calefacción, aire acondicionado, cuarto de baño completo, teléfono y televisión con pantalla plana.

La cafetería del hotel Oasis, abre desde muy pronto por la mañana hasta la 1 de la madrugada y tiene una amplia carta de desayunos con bebidas y productos de la rica tierra extremeña, además de contar con un fantástico restaurante donde degustar sabrosos platos locales como son sus embutidos, su carne de presa ibérica a la parrilla con lechuga, o su ensalada de primavera por citar solo unos ejemplos. Su cocina tiene productos frescos de primera calidad uniendo los productos locales con productos novedosos, ofreciendo el chef a los clientes sugerencias de cocina actual.

El hotel Oasis en Jerez de los Caballeros, está especializado en realizar banquetes y cuenta con varios salones con capacidad para 450, 400,250 y 25 comensales con una exquisita decoración para sus invitados siendo una empresa con mucha experiencia en comuniones, bautizos, bodas y comidas de empresa, contando con menús personalizados para grupos y platos concretos para celiacos,  lo que es de nuevo una gran experiencia local.

El hotel Oasis, es un alojamiento de referencia en Jerez de los Caballeros, donde desde su cercanía podrás descubrir su histórica localidad y además cuenta con un aspecto sobresaliente que es su azotea ya que tiene desde este emplazamiento único, unas vistas increíbles a la torre de la Iglesia de San Bartolomé y a la gran historia de Jerez de los Caballeros.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Alimentación Autoctona y Local

  • Probar sus embutidos locales
  • Comer su carne ibérica a la parrilla o a la brasa
  • Disfrutar de sus ensalada de primavera y su ensalada de mollejas de cordero con cebolla confitada.
  Plato casero en el Hotel OasisPlato casero del hotel Oasis en Jerez de los Caballeros en BadajozSolomillo en el restaurante del hotel Oasis en Jerez de los CaballerosCarne casera con verduras en el hotel Oasis en Jerez de los Caballeros

Experiencias Recomendadas

  • Hacer un banquete en este alojamiento ya que tienen mucha experiencia local y cuenta con muchos salones diversos para hacer eventos.
  • Disfrutar de su gastronomía local.
  • Visitar su azotea ya que tiene unas vistas a la localidad y a la torre de la iglesia maravillosa.

  • Dirección El Campo 18
    Jerez de los Caballeros
    06380 Badajoz

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *