Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Hotel en embalse en Navaluenga Verificado

Disfruta de un hotel exclusivo cercano al Embalse de El Burguillo

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Visita del hotel El Hotelito y la piscina en Navaluenga en ÁvilaActividad Recomendada por Experiencias Turismo

Hotel en embalse en Navaluenga

 El hotel en embalse en Navaluenga se llama El  Hotelito y es  un precioso hotel a orillas del río Alberche en Navaluenga, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila. El embalse de El Burguillo se empieza a formar en Navaluenga y forma parte de la Reserva Natural del Valle de Iruelas,por lo que se encuentra en un enclave realmente único y privilegiado para disfrutar de variadas experiencias en la Naturaleza.

Hotel en embalse en Navaluenga

El Hotelito, en embalse en Navaluenga, tiene 12 habitaciones dobles muchas de ellas con terraza o jardín, todas ellas con grandes ventanales que permiten disfrutar de estupendas vistas realmente únicas a las montañas de Gredos y el Valle del Alberche.

Su restaurante, ofrece una excelente cocina casera, rica pero sin pretensiones, mezcla y fusión de la cultura hispano nórdica. Una experiencia que se disfruta en su restaurante contemplando la terraza y las montañas a la luz de las velas a través de los ventanales panorámicos una de las características de estilo agrochic de este alojamiento.

El Hotelito, se adapta a todo  tipo de eventos tales como reuniones de trabajo, familiares, aniversarios,talleres, incentivos o presentación de productos.

El Hotelito en embalse en Navaluenga, es muy respetuoso con el medio ambiente sin renunciar al confort, en detalles interesantes como las sábanas y toallas de algodón ecológico, iluminación de bajo consumo, sistema de ahorro de agua y hasta un fantástico huerto y gallinero ecológico.

En El  Hotelito, cualquier mascota es bienvenida “desde un canario hasta un caballo” previa reserva y respetando las  normas de convivencia con el resto de huéspedes Un buen plan para turistas con mascotas que disfrutarán con sus amos de maravilloso entorno en la Naturaleza.

Navaluenga, es un bello núcleo rural situado en el Valle del Alberche  cerca de la Sierra de Gredos, caracterizándose por las singulares piscinas naturales que rodean a toda la localidad. Si lo deseas, puedes visitar un parque de aventuras en un entorno de incomparable belleza.

El Embalse de El Burguillo  cercano a Navaluenga, es un gran paraíso botánico y de observación de aves donde puedes realizar un paseo romántico en velero o un paseo turístico en velero por el embalse.

Fotos: El portal de el hotelito.es

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Disfruta de un hotel exclusivo cercano al Embalse de El Burguillo
  • Categorías de anuncios Alojamientos
  • Ubicación / Región Ávila / Navaluenga

Alimentación Autoctona y Local

  • Tienen para sus clientes una cocina casera con influencias hispano nórdicas.
    Plato casero en el comedor del hotel Hotelito en Navaluenga en ÁvilaDesayunos para huéspedes en el hotel El Hotelito en Navaluenga en Ávila  

Experiencias Recomendadas

  • Vistas desde la terraza o jardín a las montañas de Gredos y al Valle del Alberche
  • Contemplar la terraza y las montañas a la luz de las velas a través de los ventanales panorámicos

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Dirección Colonia La Chinita s/n

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *