Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Hotel en el Embalse del Ebro Verificado

Disfruta en familia o en pareja del mejor hotel en el embalse

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Hotel Araz en el Embalse del EbroActividad Recomendada por Experiencias Turismo

 El mejor hotel en el entorno del Embalse del Ebro

El hotel en el Embalse del Ebro,  se llama el hotel Araz y los propietarios del mismo te harán vivir experiencias increíbles en tu estancia como huésped.

Fachada del Hotel Araz en el Embalse del Ebro

El hotel en el Embalse del Ebro,está a 18 kilómetros de la localidad Cántabra de Reinosa,  pegando al impresionante Pantano y  se adecúa con su original construcción al entorno de la zona mezclándose con ella y representa en cuatro bloques a los elementos de la naturaleza como son la tierra, el agua y el fuego y el aire conjugándose en 9 espaciosas habitaciones diseñadas con mucho encanto con colores llamativos y vivos.

La distribución es idónea, porque en uno de los bloques,  concretamente en el bloque aire,  se encuentra la recepción y el comedor permitiendo su indepedencia el resto de bloques y con unas vistas exteriores  desde las habitaciones que realzan e interactúan con el Embalse del Ebro por lo que es el mejor hotel en el entorno maravilloso del Embalse.

El Embalse del Ebro, es junto con la gaditana Tarifa,  uno de los lugares con mayor oleaje y características técnicas para realizar kite surf  en su agua dulce, meclándose la actividad con un tipismo rural increíble y con vacas pastando a tu alrededor.

El Embalse de Ebro,  denominado también el Pantano de Reinosa, es uno de los embalses más extensos de la Península Ibérica y su humedal con aves acuáticas a su alrededor se convierte en uno de los mejores del Norte Peninsular.

Una de las rutas más características a pie, en bicicleta o en vehículo es recorrerte todo el Pantano desde Arija en la provincia de Burgos hasta la conocida localidad de Reinosa. A su paso por todas las localidades es una aventura  por su rico pasado e historia ya que además de playas con fina arena, te encuentras con la Torre de la Iglesia de Villanueva, pudiendo verla en su totalidad cuando bajan las aguas del embalse o el místico  Santuario de Montes Claros, siendo un  auténtico exponente del Barroco Montañés del siglo XVII.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
  • Slogan Disfruta en familia o en pareja del mejor hotel en el embalse
  • Categorías de anuncios Alojamientos
  • Ubicación / Región Cantabria

Alimentación Autoctona y Local

  • Cocina sencilla y sabrosa utilizando productos de Cantabria.
  • Hay que degustar su bacalao y codillo como platos estrella, la crema de calabaza, las ensaladas variadas, la sopa de pollo y la tabla de quesos Cántabros.
  • De postre es conocido su pastel de llano (una receta antiquísima),  las torrijas, la cuajada con nueces y miel de Campoo y su flan con nata.
  Ensalada en el Hotel Araz en el Embalse del EbroPlato de codillo en el Hotel Araz en Cantabria Plato de calamares con el Hotel Araz en CantabriaPostre en el Hotel Araz en Cantabria

Experiencias Recomendadas

  • La cercanía al Embalse el Ebro del hotel.
  • Las vistas de las habitaciones son todas exteriores

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *