Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Hotel el Ancla en Laredo Verificado

Disfruta del mejor hotel de Laredo y solo a 100 metros de la playa

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Actividad Recomendada por Experiencias Turismo

Descubre el mejor hotel de Laredo a 100 metros de la playa

El Hotel el Ancla en Laredo,  esta´situado en un lugar inmejorable ya que se encuentra a 100 metros de la playa,  en un bello edificio de estilo colonial.

Jardín del Hotel el Ancla en Laredo en Cantabria

El Hotel el Ancla, dispone de habitaciones muy amplias y soleadas con todo tipo de servicios interiores como minibar, caja fuerte, secador de pelo, video y un servicio las 24 horas del día. Además,  en conjunto cuenta con una serie de servicios para sus clientes ya que tiene entre otras cosas parking interior perfectamente vigilado para motos, guarda de bicicletas para el Camino de Santiago, zona wifi gratuita en todo el hotel, su restaurante con menú del día y una coqueta sala de reuniones para celebrar pequeñas convenciones,  rodeada de medios técnicos para que la reunión se celebre con todas las garantías de éxito.

 El Hotel el Ancla en Laredo en la Playa, tiene una serie de experiencias  para disfrutar de ellas como son su estupendo jardín, donde poder tranquilamente tomar un café a lo largo del día y disfrutar plenamente de su espacio, el placer de sentarte en su salón tipo escocés y sentirte como en tu casa  o la de saborear un desayuno sin límite de horarios, por lo que se convierte todo ello en una experiencia única.

Las playas en Laredo en Cantabria, destacan fundamentalmente por su gran belleza natural y por su calidad contando con una de las playas más seguras de España, por lo que constituye toda una experiencia única el poder visitarlas y pasar un día inolvidable en cualquiera de ellas.

Las playas en Laredo en Cantabria, tienen un total de 8400 metros entre la Playa de la Salvé, el Regatón, el Puntal y unos metros de las Playas del Ayla y la Soledad,  siendo espacios con una belleza y calidad inigualable.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
  • Slogan Disfruta del mejor hotel de Laredo y solo a 100 metros de la playa
  • Categorías de anuncios Alojamientos
  • Ubicación / Región Cantabria

Experiencias Recomendadas

 

  • Disfrutar de su bello jardín
  • Tener la posibilidad de desayunar sin tener ningún límite de horario
  • Sentarte en su salón escocés y sentirte como en casa

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *