Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Hotel Delta Tudela Verificado

Visita un elegante hotel céntrico con habitaciones con muchas comodidades y su estupendo buffet

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

El hotel Delta Tudela está ubicado en el centro de esta bonita población Navarra y es ideal tanto para los viajes de negocios como para las visitas turísticas

El hotel Delta Tudela, está situado en el centro de esta bonita población de la Comunidad Foral de Navarra a 5 minutos de las estaciones de Tudela, siendo un lugar excelente tanto para los viajes de negocios como para las visitas turísticas y cercano a  lugares tan emblemáticos como la Catedral de Tudela o su fantástico museo.

Entrada al hotel Delta Tudela en Tudela en Navarra

El hotel, tiene 43 habitaciones todas ellas muy funcionales con bonitos suelos de madera y una agradable decoración y cuentan con muchas comodidades para que sus visitantes se sientan como en su propia casa, con una selección de alhomadas, aire acondicionado, despertador, un coqueto escritorio con lámpara, alarma contra incendios, secador de pelo, minibar, caja fuerte, detector de humos y muchas cosas más.

Además, las habitaciones de el hotel Delta Tudela, ofrecen camas individuales y su  llamada cama Queen, teniendo algunas un maravilloso balcón y bañera, además de tener la oportunidad el huésped de contar con habitaciones para fumadores.

El hotel Delta Tudela, tiene conexión wifi, además de contar con fibra óptica en cada una de sus habitaciones y televisión de canales por satélite, para que los clientes conecten con su programa favorito. También, el visitante tiene la posibilidad de tener asistencia turística, gestionar el alquiler de bicicletas para dar una visita por esta maravillosa localidad navarra e incluso la oportunidad de realizar algún trámite para hacer visitas turísticas concertadas, lo que es sin lugar a dudas es  una gran experiencia para el visitante en Tudela.

El hotel Delta Tudela, ofrece un fantástico servicio de desayunos para sus cliente, un servicio de lavandería, prensa gratuita para los clientes que quieran estar enterados de las noticias diarias y el hotel también  admite mascostas.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Visita un elegante hotel céntrico con habitaciones con muchas comodidades y su estupendo buffet
  • Categorías de anuncios Alojamientos
  • Ubicación / Región Navarra / Tudela
  • Dirección Avda Zaragoza n29
    31500 Tudela
    Navarra

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *