Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Hotel Alvar González en Vinuesa Verificado

Disfruta de un alojamiento con magníficas vistas al campo

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

El hotel Alvar González en Vinuesa se encuentra en un bonito edificio de arquitectura castellana con bellos rincones

El hotel Alvar González en Vinuesa, es un edificio de clara estética castellana que esconde bellos rincones locales, como es su preciosa terraza a 40 minutos en coche de Soria y tiene 24 habitaciones con magníficas vistas al campo, lo que es una gran experiencia en la provincia de Soria

Fachada del hotel Alvar González en Vinuesa en la provincia de Soria

Las habitaciones del hotel Alvar González en Vinuesa, están decoradas con un estilo muy clásico, muy luminosas y fundamentalmente bastante espaciosas. Las habitaciones doble de uso individual, son agradables estancias dobles rodeadas de mucha comodidad con todos los servicios necesarios para que el huésped disfrute de unos días magníficos. Las habitaciones  dobles o twin, tienen un sabor rústico y disponen de amplios  servicios como televisión y baño privado contando con  artículos de aseo gratuitos.

En la habitación doble superior, tendrás una estancia con muchos detalles y comodidades disponiendo de un balcón desde donde el cliente podrá disfrutar de las zonas verdes que hay a los alrededores. Las habitaciones junior suites, tienes una vistas maravillosas desde su balcón además de una amplia bañera de hidromasaje.

El hotel Alvar González en Vinuesa, sirve un delicioso desayuno buffet y cuenta con  un aparcamiento privado del que el usuario podrá hacer uso sin coste alguno y los niños podrán disfrutar de su jardín privado.

El hotel, tiene un magnífico restaurante con servicio de menú diario y un buen servicio a la carta, donde el cliente puede disfrutar de cenas informales, cumpleaños, despedidas y reservas para grupos con todo incluido en un espacio fantástico con los mejores platos de la región, lo que es de nuevo otra gran experiencia, sin olvidar su cafetería y su salón social donde pasar un momento distendido y agradable en Vinuesa en la provincia de Soria.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Disfruta de un alojamiento con magníficas vistas al campo
  • Categorías de anuncios Alojamientos
  • Ubicación / Región Soria / Vinuesa

Experiencias Recomendadas

 

  • Cuenta con una preciosa terraza
  • Las habitaciones tienen magníficas vistas al campo
  • Probar su delicioso desayuno buffet
  • Cuenta con un maravilloso jardín privado para los niños

  • Dirección Calle de la Constitución n 20
    42150 Vinuesa
    Soria

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *