Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Hostal Restaurante El Paraíso en Don Benito Verificado

Disfruta de un alojamiento ideal por motivos de trabajo o para el disfrute personal en un lugar tranquilo

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

El Hostal Restaurante El Paraíso en Don Benito dispone de bar, restaurante y cafetería a solo 3 minutos de la localidad

El Hostal Restaurante El Paraíso en Don Benito, es un alojamiento que está situado a 3 minutos escasos de esta bonita localidad pacense y de Villanueva de la Serena y tiene  un importante acceso directo a la Institución Ferial de Extremadura.

Fachada del hostal Paraíso en Don Benito en la provincia de Badajoz

El Hostal Restaurante El Paraíso, es un lugar tranquilo e ideal para alojarse por motivos de trabajo o bien de disfrute tanto familiar como personal con todas las comodidades que un alojamiento puede ofrecer para descansar.

El Hostal El Paraíso, dispone de 18 habitaciones con habitaciones de matrimonio, habitaciones dobles, habitaciones triples y habitaciones sencillas, las cuales tienen pantallas de LED planas de 32 pulgadas en todas las habitaciones.

El Hostal Restaurante El Paraíso en Don Benito, tiene un bar, un amplio restaurante y una cafetería con precios especiales según los días de ocupación y además el Hostal tiene servicio de wifi para que el visitante a este fenomenal alojamiento pueda conectarse con su ordenador portátil y disponer del mismo en cualquiera de sus habitaciones, lo que es una gran experiencia para el usuario.

Las habitaciones del Hostal Restaurante El Paraíso en Don Benito tiene aire acondicionado, calefacción, televisión y baño individual para sus húespedes.

El Hostal, cuenta con un amplio menú del día de lunes a viernes y el fin de semana y festivos el visitante a este coqueto alojamiento podrá disfrutar de sus fabulosas cartas y está abierto todos los días del año.

Uno de los aspectos sobresalientes del Hostal Restaurante El Paraíso en Don Benito, es su amplia terraza, que tiene  una especie de carpa en la parte superior, sintiéndose  en los días veraniegos estupendamente además de contar el hostal con un espacioso parking, para que no tengas ningún problema a la hora de aparcar el vehículo.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Disfruta de un alojamiento ideal por motivos de trabajo o para el disfrute personal en un lugar tranquilo
  • Categorías de anuncios Alojamientos
  • Ubicación / Región Badajoz

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *