Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Hostal el Apostol en Frómista Verificado

Disfruta de un hostal bien ubicado con habitaciones nuevas y amplio restaurante

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Terraza y zona de juegos infantil además de la celebración de cualquier tipo de evento especial en el Camino de Santiago

El Hostal el Apostol en Frómista, está situado en la etapa 15 del Camino de Santiago y tiene 7 habitaciones totalmente nuevas con televisión, wifi gratuito, calefacción, cuarto de baño completo y ascensor además de ser un establecimiento fantástico, el cual esta´situado dentro de la localidad en un lugar realmente excepcional, lo que es una gran experiencia en Frómista. 

Bonita habitación del Hostal el Apostol en Frómista

El Hostal el Apostol en Frómista, te permite celebrar tus mejores momentos como bodas, bautizos, comuniones y comidas de empresa contando con unas instalaciones ideales para la celebración de todo tipo de celebraciones y eventos especiales, lo que será otra gran experiencia en Frómista. 

Los salones del Hostal, están totalmente adaptados y climatizados con un amplio aparcamiento y muchos años de experiencia y sirviendo de aval para que cualquier celebración sea del total agrado de sus clientes, por lo que cualquier evento tipo banquete o boda será un gran lugar en plena área  estratégico del Camino de Santiago.

El Hostal el Apostol en Frómista, dispone de un hermoso comedor donde podrás probar su menú del día y sus raciones o platos combinados además de tener la posibilidad de comer paella y asado por encargo, por lo que no tendrás que privarte de acudir a este hostal restaurante para probar sus interesantes platos para los clientes.

El Hostal, tiene una coqueta terraza y una zona de juegos infantiles con un bonito bar, además del aspecto sobresaliente de contar el establecimiento con un maravilloso mostrador de información turística.

No dejes de pasar la oportunidad, no solo de pernoctar en el Hostal el Apostol en Frómista con sus habitaciones totalmente nuevas, sino también de la experiencia de probar sus caseros menús y de la oportunidad de celebrar un bonito evento en sus amplias instalaciones.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Disfruta de un hostal bien ubicado con habitaciones nuevas y amplio restaurante
  • Categorías de anuncios Alojamientos
  • Ubicación / Región Palencia / Fromista

Experiencias Recomendadas

 

  • Disfrutar de su menú diario en su establecimiento.
  • Celebrar cualquier tipo de evento como bodas y comuniones
  • Disfrutar de su coqueta terraza y zona de juegos infantil
  • Tiene un mostrador de información turística para sus clientes.

  • Dirección Avenida del Ejército Español n5
    34440 Frómista

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *