Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Hacienda Barriche en Alcalá de los Gazules reclamación

Disfruta de un cortijo único en plena naturaleza con unas maravillosas puestas de sol

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Hacienda Barriche en Alcalá de los Gazules está diseñada para que te sientas como en casa con una naturaleza en estado puro

Hacienda Barriche en Alcalá de los Gazules en la provincia de Cádiz, es una de las granjas escuela de más relevancia en la región andaluza fundamentalmente en primavera, donde su personal elabora diariamente platos caseros, utilizando los productos de su huerto ecológico, así como de los comercios locales próximos.

Hermoso patio de la hacienda Barriche en la provincia de Cádiz

Pero, además Hacienda Barriche, es un excelente lugar en Alcalá de los Gazules para acudir en  pareja, ya que sus visitantes podrán disfrutar de una experiencia única en sus fantásticos dormitorios abuhardillados con salón y baño moderno. Si los usuarios vienen en familia o en grupo, también disponen de habitaciones totalmente personalizadas en las que las mascotas son bienvenidas. 

Hacienda Barriche, es un maravilloso complejo rural en estado puro en la naturaleza, en el que el visitante podrá descubrir un hermoso patio central con alojamiento y cafetería siendo el gran corazón de esta idílica hacienda andaluza que se encuentra orientada fenomenalmente, ya que está situada hacia el oeste por lo que los increíbles  amaneceres y puestas de sol están totalmente garantizados.

La hacienda nace en el año 2005, de la mano de un grupo de profesores para fomentar el aprendizaje de los jóvenes en la naturaleza, en el que predominan principios únicos como son la ecología, la sostenibilidad y el cuidado de sus animales.

Hacienda Barriche, como importante granja escuela que es en toda Andalucía, imparte actividades artesanas que permiten a sus visitantes transmitir el conocimiento sobre el fantástico proceso tradicional de elaboración de los productos naturales que utilizan en su hacienda como son el queso y el jabón además de aprovechar al máximo su granja y su huerto para cultivar muchas frutas y verduras, donde  conviven animales básicos de nuestro ecosistema natural.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Experiencias Recomendadas

  • Las mascotas son bienvenidas
  • Disfruta de increíbles amaneceres y puestas de sol

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *