Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

El Sitio el Hierro en El Hierro Verificado

Disfruta de este magnífico complejo rural con maravillosas vistas al mar y al valle del Golfo

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Conjunto rural construido en piedra volcánica y sala de yoga

El Sitio el Hierro en El  Hierro, es un conjunto rural situado entre viñedos con maravillosas vistas a la montaña y al increíble valle del Golfo, en un complejo único constituido por 7 casitas construidas en piedra volcánica, una sala de yoga y una coqueta bodega cocina para grupos, lo que es toda una experiencia única en la Isla de El Hierro. 

Casitas el el complejo rural el sitio en la Isla de El Hierro

El Sitio el Hierro en El Hierro, se encuentra en una estupenda ladera de una montaña y a partir de una bodega surgen las 7 casitas realizadas con el estilo tradicional herreño, donde se pueden albergar un total de 16 personas preparada cada una de ellas con una pequeña cocina americana y baño privado para que puedan convivir cómodamente 2 o 3 personas.

El conjunto rural, está rodeado de jardines con abundante flora canaria y senderos para encontrarse con la naturaleza, donde los huéspedes pueden hacer uso de los lugares comunes como la bonita barbacoa entre sus huertas y diversas terrazas con muebles de patio y amplias tumbonas para disfrutar ampliamente de las vistas al mar y de los alrededores tan impresionantes.

La sala de yoga, es un espacio óptimo para el desarrollo de actividades corporales, culturales y artísticas y una salita para realizar masajes además de su bodega y recepción que es un lugar magnífico de encuentro para visitantes con cocina para grupos y familias.

Los valores y la misión que proclaman los propietarios del Sitio el Hierro en El Hierro, es un lugar para encontrarte a ti mismo donde el silencio y la proximidad a la naturaleza son los grandes protagonistas del conjunto rural buscando fundamentalmente la creatividad y el equilibrio de todos sus visitantes.

El Sitio-el Hierro en El Hierro, fue desde sus comienzos un lugar para vivir experiencias únicas sobre todo culturales donde puedes encontrar a personas de todas las partes del mundo que compartirán  sus vivencias como músicos, artistas o científicos que quieren desconectarse en un lugar diferente para darle una nueva vida a su creatividad.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *