Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

El Hotel Villa de Priego en Priego de Córdoba Verificado

Disfruta de este complejo que recrea la arquitectura de un auténtico pueblo cordobés

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

El hotel Villa de Priego recrea la arquitectura de un pueblo cordobés

El hotel Villa de Priego en Priego de Córdoba, es un excelente complejo que consta de un edificio principal, donde se encuentra la recepción, un  restaurante, salones de reuniones y una  cafetería con un gran patio central de estilo andaluz que recrea la arquitectura de un pueblo cordobés, lo que es una experiencia única para Priego de Córdoba. 

Complejo del hotel Villa de Priego en Priego de Córdoba

El hotel Villa de Priego, además cuenta con una gran piscina exterior con una maravillosa terraza mirador la cual es un espacio ideal  para la realización de cualquier tipo de evento contando con 52 villas independientes que están distribuidas en calles, plazas y  fuentes con sensacionales paredes blancas que lo asemejan a un típico pueblo andaluz salpicado de acequias y jardines.

El hotel, cuenta con un restaurante magnífico llamado El Piloncillo con capacidad para 130 personas,  destacando la utilización del excelente aceite de oliva Virgen Extra con Denominación de Origen Priego de Córdoba, donde el comensal puede degustar excelentes platos como la ensalada templada con queso de cabra, rabo de toro a la cordobesa, gachas de almendra con crema de Pedro Ximénez y virutas de Turrolate, lo que es de nuevo una gran experiencia única en Priego de Córdoba. 

El hotel Villa de Priego, dispone de villas magníficas como la villa Plaza con dos plantas con cuatro dormitorios, 2 salones con cocina, 3 baños, jardín con piscina y un mirador privado o la villa Torre con 2 plantas con 1 dormitorio con chimenea, 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio individual, 3 baños, salón con chimenea, sala de estar, cocina, patio con terraza y una coqueta piscina privada, lo que es otra gran experiencia.

El hotel Villa de Priego, se encuentra junto a la aldea de Zagrilla a 7 kilómetros de esta bella localidad cordobesa, en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas a 95 kilómetros de Córdoba, 78 kilómetros de Granada y 67 kilómetros de Jaén además de encontrarse a una hora y cuarto de la Costa del Sol o a 2 horas de Sevilla.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Disfruta de este complejo que recrea la arquitectura de un auténtico pueblo cordobés
  • Categorías de anuncios Alojamientos
  • Ubicación / Región Cordoba / Priego de Cordoba

Alimentación Autoctona y Local

El restaurante El Piloncillo cuenta con una gran variedad de platos locales como son la ensalada templada con queso de cabra, rabo de toro a la cordobesa, gachas de almendras con crema de Pedro Ximénez y virutas de turrolate. Utilizan además el excelente aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Priego de Córdoba para regar sus platos locales. Plato del restaurante del hotel Villa de Priego en Priego de Córdoba en Córdoba  

Experiencias Recomendadas

  • Su terraza mirador lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento.
  • Pasear por sus calles, plazas y paredes encaladas que recrean la arquitectura de un pueblo cordobés.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *