Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

CasArte El Hierro en La Frontera en la Isla de El Hierro Verificado

Enjoy three rural houses in an artistic atmosphere

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Disfruta de maravillosas casitas rurales en La Frontera en la Isla de El Hierro para alquilarlas como viviendas vacacionales

CasArte El Hierro en La Frontera en la Isla de El Hierro, es un maravilloso santuario ideado para artistas y pensadores proporcionando un lugar perfecto para conectar con esta estupenda isla viviendo de una forma totalmente sostenible y en sintonía con el arte y la naturaleza, lo que sin lugar a dudas es una gran experiencia en La Frontera en el Archipiélago Canario. 

Fachada de una de las casitas de casarte el hierro en La Frontera en la Isla de El Hierro

El hogar CasArte El Hierro, se compone de un grupo de casitas rurales hermanas que podrán alquilarse como viviendas vacacionales, donde el visitante podrá disfrutar de sus vacaciones rodeado del ambiente artístico de Casarte, contando con las casitas Miricasa, Martincasa y Lenicasa.

CasArte El Hierro en La Frontera en la Isla de El Hierro, es un magnífico lugar donde la convivencia de culturas, hará que la inspiración surja entre todos los artistas que se hospeden y el lugar perfecto para que la creatividad aflore, donde sus propietarios ayudan a preservar el patrimonio artístico local restaurando lo antiguo y desarrollando nuevas prácticas y técnicas autosuficientes en grupo.

Los programas de CasArte El Hierro, en La Frontera en la Isla de El Hierro, están abiertos a personas de todas las edades y ambientes acogiendo a todos los que estén buscando espacio y tiempo para explorar nuevas formas de colaboración intelectual o aquellos que quieran expandir su propia creatividad.

Los períodos de alojamiento de CasArte El Hierro, van desde las dos semanas a las 12 semanas de duración ofertándose en la primavera y en otoño pero los propietarios te ayudarán si deseas alojarte en un período más corto.

CasArte El Hierro, además te pondrá en contacto con la naturaleza y las buenas gentes de la Isla de El Hierro proporcionando al artista o pensador los recursos necesarios para su trabajo diario.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Dirección C/ El Sitio La Carrera n26
    La Frontera Isla de El Hierro
    Santa Cruz de Tenerife

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *