Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Camping el Carlitos en Arenys de Mar Verificado

Gaudeix d'una experiència entre el mar i la muntanya

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Actividad Recomendada por Experiencias Turismo

Càmping a 100 metres del mar i proper a la muntanya

El Camping el Carlitos en Arenys de Mar, es un camping familiar muy acogedor con una excelente ubicación ya que se encuentra a 100 metros del mar y muy cerca de la montaña,  lo que permite la de vivir una auténtica experiencia única en ambas zonas de cara al turista que venga a Arenys de Mar.

Bungalows en el Camping el Carlitos en Arenys de Mar

La ubicación es privilegiada,  ya que se sitúa rodeada por la cordillera del Montnegre que es  un poderoso conjunto montañoso de la Cordillera Litoral,  con cumbres como el Turó d’en Vives y con el Parque del Montnegre con 1500 hectáreas de terreno y con un fabuloso plan de protección del medio físico y del paisaje.

El Camping el Carlitos en Arenys de Mar, dispone de bungalows para 5 personas totalmente equipado con 2 habitaciones, mobil-home totalmente equipado para 4 o 5 personas con 2 habitaciones y una terraza integrada, una zona de acampada libre muy apta para grupos con conexión eléctrica y sombra en verano y amplias parcelas aptas para tiendas, caravanas y autocaravanas con toma de luz, agua y desagüe.

El Camping el Carlitos en Arenys de Mar, cuenta con muchos importantes servicios como servicio gratuito de agua caliente, 2  piscinas, campo de futbol, parque infantil, ping pong, petanca, bar, restaurante, tienda, lavandería, teléfono, caja fuerte, zona wifi, televisión por cable, buzón de correos y duchas de agua caliente,  por lo que te hará sentirte como en casa.

La Playa de Calvaió en Arenys de Mar,  situada entre el puerto y el límite con Canet de Mar,  es la playa más larga d’Arenys de Mar con 1000 metros de longitud y que cuenta con muchos servicios como, servicio de salvamento y pasarelas para personas con movilidad reducida.

Su punto más sobresaliente es su aspecto ambiental,  ya que posee el distintivo Emas de la Unión Europea, disponiendo de un proceso selectivo de recogida de residuos y una limpieza del fondo marino por parte de voluntarios en verano.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Recomendaciones

 

  • El camping permanece abierto del 1 de Mayo al 30 de Septiembre ininterrumpidamente y fines de semana durante todo el año exceptuando la 2 quincena de Diciembre y la 1 quincena de Enero.
  •  El camping roman obert l'1 de Maig al 30 de setembre ininterrompudament i caps de setmana durant tot l'any

Experiencias Recomendadas

 

  • La ubicación del camping a 100 metros del mar y cercano a la montaña
  • la ubicació del càmping a 100 metres del mar i proper a la muntanya

Espacio reservado para anuncios publicitarios

  • Dirección Carretera N-II km 658,7
    08350 Arenys de Mar

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *