Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Bonito hotel situado entre dos Parques Naturales reclamación

Disfruta de este bonito hotel especializado en banquetes rodeado de Parques Naturales

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Uno de los grandes alojamientos de la Sierra de Cádiz

Disfruta de este bonito hotel situado entre dos Parques Naturales, siendo uno de los mejores alojamientos de la Sierra de Cádiz, entre el Parque Natural de los Alcornocales y la poderosa Sierra de Grazalema, donde se pueden practicar cerca del hotel Sierra de Ubrique muchas actividades relacionadas con la naturaleza, lo que es una experiencia única para este alojamiento y para la coqueta localidad gaditana de Ubrique.

Vista de la entrada del Hotel Sierra de Ubrique en Ubrique en la provincia de Cádiz

El Hotel Sierra de Ubrique, está situado a las afueras de la localidad de Ubrique y tiene una bonita piscina donde disfrutar de un buen baño, conexión wifi gratuita, aparcamiento privado gratuito al aire libre y aire acondicionado.

Está especializado en la celebración de banquetes y de hecho tiene un gran salón de banquetes para una capacidad de 400 invitados, lo cual permite celebrar todo tipo de eventos como bodas, comuniones y otro tipo de eventos familiares disfrutando en verano de una coqueta barra en el exterior, gozando  ampliamente de una gran variedad de menús para su celebración familiar.

El hotel Sierra de Ubrique, dispone de un fabuloso restaurante donde los comensales podrán comer o cenar ofreciendo una amplia carta con platos deliciosos, destacando una especialidad única en su establecimiento como son las riquísimas carnes de caza.

Otra experiencia que te proporciona el hotel, es la de contratar si lo deseas el traslado desde diferentes aeropuertos andaluces como el de Jerez de la Frontera, Málaga o Sevilla directamente hasta el hotel, por lo que no tendrás que venir en coche y vivir experiencias con total comodidad.

Además, el Hotel Sierra de Ubrique, les ofrece unas amplias habitaciones con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con baño privado, incluyendo una relación de aseos totalmente gratuitos con un alojamiento con piscina.  Podrás disfrutar en diferentes habitaciones, tales como su habitación familiar o su habitación doble superior en un entorno fascinante para descansar como son los dos Parques Naturales y la localidad de Ubrique.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Disfruta de este bonito hotel especializado en banquetes rodeado de Parques Naturales
  • Categorías de anuncios Alojamientos
  • Ubicación / Región Cadiz / Ubrique

Alimentación Autoctona y Local

 

  • Tienen riquísimas carnes de caza para sus comensales
Plato de arroz en el Hotel Sierra de Ubrique en la provincia de CádizPlato de huevos con chorizo en el Hotel Sierra de Ubrique en Ubrique

Experiencias Recomendadas

  • Está situado entre el Parque Natural de los Alcornocales y la Sierra de Grazalema
  • Tiene aparcamiento privado gratuito al aire libre
  • Posee un gran salón para banquetes
  • Tiene un servicio de banquetes a diferentes aeropuertos
Salón de banquetes en el Hotel Sierra de Ubrique en UbriqueServicio de traslado con el Hotel Sierra de Ubrique en Ubrique en la provincia de Cádiz

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *