Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Bonito hotel en la Sierra de Grazalema en Olvera reclamación

Disfruta de todas las comodidades y eventos en el mejor establecimiento en la Sierra de Grazalema

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Es un hotel ideal para todo el que busque tener en un mismo sitio todas las comodidades

El bonito hotel en la Sierra de Grazalema en Olvera, se encuentra en la ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz, siendo la ubicación más pluvial de España con más de 320 días de sol al año lo que implica que es un hotel ideal para todo el que busque tener en un mismo sitio todas las comodidades, lo que es una experiencia única en esta bella localidad gaditana de Olvera.

El Hotel Fuente del Pino, es un lugar excepcional para realizar cualquier tipo de evento como bautizos, comuniones, comidas de empresa y negocios ya que cuenta con un espacio para 450  personas además de una coqueta sala de fiestas creada especialmente para las grandes celebraciones de bodas, siendo un lugar único en toda la preciosa serranía de Cádiz con una capacidad para 400 personas totalmente climatizada e insonorizada.

Para el disfrute de los recién casados, los propietarios regalan a los novios una maravillosa suite que cuenta con un magnífico salón,un bonito dormitorio, jacuzzi en el baño y en la terraza con unas vistas increíbles, lo que es otra experiencia única ya que dan directamente al bello pueblo de Olvera y al Norte de la poderosa Sierra de Ronda con maravillosos campos de olivos y pueblos blancos.

Para que sea un día especial para los recién casados y para los invitados los responsables del Hotel les reciben en su fantástico patio andaluz, pasando luego al comedor y finalizando el evento en la sala de fiestas y en su bonita pista de baile, disfrutando de un juego de luces espectacular.

Otra gran experiencia del Hotel Fuente del Pino, es la de degustar platos típicos de la Sierra de Cádiz con la mejor materia prima con productos totalmente ecológicos directamente del campo y la huerta a su mesa. En especial, destacar sus guisos totalmente caseros y las sopas exclusivas de diferentes zonas geográficas como los platos de Antequera, de Ronda y de Zahara de la Sierra. Están también especializados en las carnes de primera calidad, el cerdo ibérico, el solomillo al whiski y la carrillada al Pedro Ximenez. De hecho, la cocina del Hotel Fuente del Pino obtuvo el primer premio 2013 del mes gastronómico con la famosa carrillada de Cerdo Ibérica al Pedro Ximénez. También, cuentan con un gran salón de conferencias disponible para presentación de productos, congresos y reuniones con capacidad para 120 personas totalmente equipado.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Disfruta de todas las comodidades y eventos en el mejor establecimiento en la Sierra de Grazalema
  • Categorías de anuncios Alojamientos
  • Ubicación / Región Cadiz / Olvera

Alimentación Autoctona y Local

 

  • El jamón ibérico, los quesos viejos de oveja y cabra criadas en libertad en ganadería extensiva.
  • Las carnes de caza como el venao o el buey todo de campo.
  • Los guisos caseros y sus sopas exclusivas destacando su premiada carrillera al Pedro Ximénez.
Plato de carne del Hotel Fuente del Pino en OlveraPlato casero del Hotel Fuente del Pino en OlveraPlato de almejas casero del Hotel Fuente del Pino en Olvera Postre casero del Hotel Fuente del Pino en Olvera

Experiencias Recomendadas

 

  • Degustar los platos típicos de la Sierra de Cádiz con productos en su mayoría ecológicos destacando los guisos caseros y sus sopas exclusivas como sus carnes de primera calidad, el cerdo ibérico, o la carrillada al Pedro Ximénez.
  • Cualquier evento que quieras realizar en sus instalaciones como bodas, comuniones con grandes salones para su disfrute y una discoteca muy amplia con todas las comodidades.
Zona de eventos en el Hotel Fuente del Pino en OlveraDiscoteca del Hotel Fuente del Pino en Olvera

  • Dirección Carretera Jerez -Antequera km 103 a la salida de Olvera dirección a Almagro - Campillos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *