Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Antigua casa de mercaderes convertida en hotel con encanto reclamación

Un lugar que ofrece descanso y calma en pleno casco histórico de Jerez

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Descubra el Jerez de los bodegueros desde esta casa típicamente andaluza

Disfrute y relájese en esta antigua casa de mercaderes convertida en hotel con encanto ( antigua casa de mercaderes de Indias) convertida en alojamiento turístico en 2005, donde se respira un aire de calma, serenidad y silencio.

Libro en el Jardín de la Fonda Barranco en Jerez de la Frontera

La Fonda Barranco, se sitúa en la parte más antigua de Jerez de la Frontera, muy cerca de las bodegas más antiguas de la ciudad, próxima a la catedral y demás atractivos turísticos de la ciudad. Tras la elegante y bonita cancela que da entrada desde el zaguán, encontramos un edificio cuyo estilo es el fiel reflejo de la tradición andaluza para que posteriormente se restaura en 20005 conservando la mayoría de sus elementos originales.

Todas sus habitaciones son muy acogedoras y cómodas dotadas de las comodidades de cualquier otro establecimiento hotelero, ofreciendo el mejor trato tranquilidad y descanso al viajero. La Fonda consta de dos áticos apartamentos,una doble romántica y siete dobles ( una accesible para personas con movilidad reducida). Destacar que los productos de los baños tienen certificación Nordic Ecolabel y EU Ecolabel al tratarse de productos 100% ecológicos.

Parafraseando al periódico inglés The Sunday Times Magazine “Este hotel, magníficamente ubicado, es más un Riad que un hotel de ciudad”.

Actualmente es el primer Vinotel de Jerez, siendo socios activos de la “Ruta del Vino y el Brandy del marco de Jerez” y de la AEE ( Asociación Española de Enoturismo) por lo que ofrecen durante todo el año múltiples actividades y vino-experiencias tales como catas comentadas, talleres temáticos, charlas,visitas a viñedos, etc… compartiendo una gran pasión por los vinos de la tierra y sus tradiciones.

Hay que destacar también que en La Fonda Barranco apuestan por la accesibilidad siendo el primer establecimiento hotelero de España Accesible para personas sordas y que cuenta además con Showcases (primer establecimiento interactivo del mundo). Escaparate que obtuvo el galardón de plata, segundo premio, en la Digital Signage Exposition en Las Vegas Convention Centre en 2017 y todo esto hará que su paso por la Fonda Barranco sea algo inolvidable.

 

.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Experiencias Recomendadas

 

  • Primer establecimiento hotelero de España accesible para personas sordas.
  • Únicos en el mundo que tiene un escaparate interactivo
  • Oasis en el centro con una increíble terraza con vistas al Jerez antiguo.
  • Desayuno buffet continental insuperable

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *