Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Alojamiento rural San Juan Bautista en Cazorla Verificado

Visita precioso alojamiento rural en Cazorla de claro estilo romántico

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

El alojamiento rural San Juan Bautista en Cazorla es una casa romántica de estilo Shabby Chic

El alojamiento rural San Juan Bautista en Cazorla, es un precioso cortijo  de estilo Shabby Chic con una clara presencia romántica con atmósfera hogareña entre un equilibrio romántico y rústico,  predominando el color blanco y los tonos pasteles, lo que es una experiencia única en la provincia de Jaén.

Fachada del alojamiento rural San Juan Bautista en Cazorla en la provincia de Jaén

El alojamiento rural San Juan Bautista, tiene 6 maravillosas habitaciones, donde cada una de ellas es un espacio único lleno de pequeños detalles para grandes momentos. La habitación 1, tiene una fantástica chimenea de hierro fundido además de sus estampadas cortinas con amplia luz natural con una coqueta zona de estar. La habitación 2, tiene muebles en tonos claros destacando alguno antiguo muy coqueto. la habitación 3, consta de  un amplio dormitorio con un gran armario empotrado con las puertas de alacenas totalmente restauradas. La habitación 4, es de claro toque romántico y campestre de  mucho estilo Shabby Chic, como sucede  en las casas de campo inglesas que es de donde procede este fantástico estilo. La habitación 5, tiene un espacio muy comfortable con un bonito perchero a modo decorativo y la habitación 6 tiene muchos detalles románticos en su espacio desde la estupenda mosquitera de la cama hasta su banqueta tapizada.

Los baños del alojamiento rural San Juan Bautista tienen tonos blancos y azules y un gran sabor a casa de campo, dando un sabor  muy romántico.

Además, el alojamiento rural San Juan Bautista, posee un bonito jardín con un estanque y un ciprés, una estupenda biblioteca cercana a una escalera antigua y un encantador porche de estilo rústico con toques románticos para descansar en un completo cortijo renovado y amueblado con mucho mimo y cuidado que hará que el huésped se sienta muy cómodo y confortable con un servicio al cliente realmente de excelencia.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Visita precioso alojamiento rural en Cazorla de claro estilo romántico
  • Categorías de anuncios Casas rurales
  • Ubicación / Región Jaen / Cazorla
  • Dirección Paraje Los Peralejos s/n
    23470 Cazorla
    Jaén

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *