Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Vuelo en ultraligero en Bizkaia Verificado

Disfruta de un paisaje único entre valles y montañas

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Desde 80€

Vuelo en ultraligero en Bizkaia

Vuelo en ultraligero en Bizkaia, con la fantástica empresa Fangaloka experience el País Vasco.

Utraligero en Sopelana en Vizcaya

La empresa en Bizkaia Fangaloka experience, realiza un inolvidable vuelo de media hora recorriendo más de 30 kilómetros por un entorno realmente espectacular, en los Valles de Orduña y Losa que nunca olvidarás.

Contemplar el Valle de Orduña y ver la Sierra Sálvada y el entorno natural que está catalogado como paisaje singular y sobresaliente, es una experiencia que no debes perderte con la empresa Parapente Bizkaia sin lugar a dudas cuando visites Sopela.

La empresa Parapente Bizkaia, realiza además otras importantes actividades en Bizkaia, como cursos completos de 6 niveles donde sus alumnos adquieren una gran formación con expertos en la materia, que han trabajado en Andorra y hasta en la lejana Nueva Zelanda.

Además, la empresa Parapente Bizkaia, realiza vuelos en parapente biplaza en Bizkaia, en entornos naturales magníficos como las no urbanizadas y preciosas playas de Barinatxe, siendo  uno de los lugares más emblemáticos y mejores para hacer este bonito deporte con ellos.

Sopelana,en Euskera sopela, es un bello municipio con grandes zonas naturales, como sus bonitas playas además de sus acantilados, donde es posible realizar un gran recorrido que dura 1 dia entero donde verás sorprendentes vistas y todas y cada una de las playas por todo el recorrido espectacular.

Además tiene unas fantásticas esculturas con la estupenda idea de realizar una visita tipo cultural a cada una de ellas ya que cada una tiene una historia única y un recuerdo imborrable.

Sus monumentos como la Iglesia de San Pedro del siglo XVI es realmente estupenda además de contar con dos ermitas como son la de San Andrés construcción rústica del siglo XIII que debes visitar y la ermita de Santa Andrés siendo un mirador natural ya que hay unas vistas realmente espectaculares de la costa de Bizkaia.

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Precio Desde 80€
  • Slogan Disfruta de un paisaje único entre valles y montañas
  • Categorías de anuncios Actividades
  • Ubicación / Región Pais Vasco / Sopela / Vizcaya
  • Duración 30 minutos

¿Cuándo se realiza?

Se realiza durante todo el año

¿Qué incluye?

  • Vuelo en ultraligero

Recomendaciones

  • Se recomienda reservar con antelación por favor.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *