Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Visitas individuales y de grupos en Priego de Córdoba Verificado

Realiza el mejor recorrido por el casco histórico de Priego de Córdoba

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Paseos Priego logotipoActividad Recomendada por Experiencias Turismo

Recorrido por el casco histórico- artístico de Priego de Córdoba únicos

Las visitas individuales y de grupos en  Priego de Córdoba ,es la forma más íntima y personal de conocer la Historia de los lugares más emblemáticos de esta localidad, lo que es una experiencia única.

Villa turística de Priego de Córdoga en Córdoba

Incluye la visita a sus reconocidas iglesias de la Asunción y la Aurora las cuales son dos joyas barrocas del siglo XVII, el Museo Arqueológico, las carnicerías reales, espléndido edificio de arquitectura civil y un gran foco cultural de Priego de Córdoba casa natal de D. Niceto Alcalá Zamora, primer presidente de la II República española y magnífica muestra de casa señorial de finales del siglo XIX, barrio medieval de la villa, adarves o Fuente del Río, entre otros lugares que conocerás gracias a sus grandes profesionales tan bien como si los hubieras visto construir. Paseos Priego, te ofrece un auténtico paseo en el tiempo. Contacta con ellos sin compromiso ya que estarán encantados de atenderte y será una gran experiencia.

Además de las visitas individuales y de grupos en  Priego de Córdoba, si viajas a esta localidad capital del barroco cordobés y uno de los pueblos más bonitos de España no puedes dejar de conocer todos sus secretos rincones ni la de admirar la infinidad de encantos que encierran algunas de sus joyas arquitectónicas en la localidad.

Paseos Priego, es la garantía de que te irás con todos los deberes cumplidos, además de ser la empresa decana de turismo local en la localidad y una gran referencia en el sector turístico en toda la comarca de la Subbética cordobesa.

Al contratar los servicios con Paseos Priego, tendrás muchas ventajas entre las cuales se encuentra la posibilidad de reservas anticipadas tanto para personas individuales como para grupos con precios sin competencia, una gran atención profesional además de una gran calidad garantizada, contando con un acceso privilegiado a lugares públicos y privados, un servicio de información gratuito acerca de alojamientos y restauración con plenas garantías, un ahorro de tiempo si eres de los que quieres dejarlo todo atado antes de llegar a un sitio desconocido y una fácil cancelación de reservas de visitas que no se puedan realizar por cualquier tipo de contratiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor reservar con antelación

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *