Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Visita los Sábados Yeguada Cartuja en Jerez Verificado

Visita el Sábado la mejor Yeguada Cartujana del Mundo en Jerez

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Desde 16€

Actividad Recomendada por Experiencias Turismo

Los Sábados en la yeguada son muy especiales para ver el Caballo Cartujano

Visita los Sábados Yeguada Cartuja en Jerez, ya que es toda una experiencia, porque la empresa recibe visitas de cientos de personas entusiastas del Caballo Cartujano y toda las visitas son absolutamente muy especiales para la Finca del Suero en Jerez de la Frontera.

Caballo cartujano corriendo con la Yeguada Cartuja en Jerez

Visitar la Yeguada la Cartuja los Sábados, son toda una experiencia única ya que esta empresa se pone sus mejores galas para recibir las visitas de muchas personas entusiastas del Caballo Cartujano, siendo una visita que se lleva a cabo en directo en contacto con los impresionantes caballos cartujanos, en la Finca Fuente del Suero frente al Monasterio de la Cartuja en Jerez de la Frontera. Además, otra gran experiencia radica en que los visitantes irán acompañados de las azafatas las cuales darán a los visitantes explicaciones sobre las instalaciones, la  historia, los caballos y las particularidades de la yeguada.  También, habrá un fantástico espectáculo escuestre en el picadero cubierto, en el que los caballos de pura raza española cartujanos mostrarán su elegancia que harán que disfruten los niños y los mayores.

La crianza de los caballos de pura raza españoles cartujanos, tienen su fundamento en el Monasterio de la Cartuja desde su fundación a finales del siglo XV, que coinciden con el máximo esplendor del reino de España constituyéndose una yeguada que con el tiempo sería una de las más apreciadas del mundo

La denominación del caballo cartujano, tiene sus antecedentes en los animales que procedían de la yeguada que definió la estirpe siendo la Yeguada de la Cartuja- Hierro del Bocado, el núcleo más importante del mundo de los caballos de estirpe cartujana.

La Yeguada de la Cartuja – Hierro del Bocado, apuesta claramente por el área de formación desarrollando una gran labor social y cultural.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

¿Qué incluye?

 

  • Recepción a la entrada del recinto
  • Visita guiada a las instalaciones
  • Patio de sementales
  • Guadarnes y cocheras
  • Nave de Yeguas
  • Zona de servicios clínicos
  • Exhibición y espectáculo ecuestre en el picadero cubierto. Con potros Cartujanos de diferentes edades corriendo en libertad, enganches, doma clásica, cobra de yeguas Cartujanas y más.
  • Finalización aproximada: 13,30 h

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor reservar con antelación

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *