Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Visita guiada ganadería en Mérida Verificado

Visita una dehesa espectacular donde el toro bravo y el caballo conviven a la perfección

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Visita guiada ganadería en Mérida en una dehesa espectacular donde conviven el toro bravo y el caballo

Visita guiada ganadería en Mérida, está situada  en una dehesa espectacular  conviviendo el toro bravo y el caballo a 20 minutos de una de las poblaciones más importantes de la antigua Hispania, que fue declarada su Conjunto Arqueológico por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, donde podrás visitar una de las mejores ganaderías bravas en Extremadura con sus toros de lidia.

Toro en la dehesa Peñas Blancas en Merida en Extremadura

La ganadería Peñas Blancas, destaca por la seriedad y la buena planta de sus toros de lidia siendo un toro muy definido y con la clara seña de identidad propia de su encaste con un hierro que data del año 1929.

La ganadería Peñas Blancas, es adquirida en el año 1990 por Don Ramón Sanchez de Ybargüren, siendo adquirida en el año 2014 por Don Jose Antonio Alonso Molano para denominarse Peñas Blancas quien mantiene la procedencia del Marqués de Domecq.

La ganadería Peñas Blancas, convive con toros bien diferenciados tanto en sus henchuras como en sus pelajes y es un toro muy solicitado en los festejos populares en la actualidad.

La visita guiada ganadería en Mérida, es un acercamiento a las maravillas naturales del importante ecosistema de la zona, siendo un espacio único de aprovechamiento múltiple muy sostenible con una gran diversidad biológica con encinas y alcornoques donde conviven el toro bravo y el caballo en esta importante ganadería, conociendo desde muy de cerca su entorno sensacional cómo es la vida del toro en el campo en esta formidable finca ganadera.

La visita guiada ganadería en Mérida en la provincia de Badajoz, puede ser visitada por grupos grandes y el visitante tendrá diferentes opciones para vivir diversas experiencias únicas  en sus visitas  privadas, disfrutando de su tentadero, tomar un aperitivo o vivir un auténtico día ganadero.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *