Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Visita guiada ganadería en la provincia de Madrid Verificado

Visita esta ganadería que está situada en una de los enclaves más espectaculares en la Comunidad de Madrid

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

La visita guiada ganadería en la provincia de Madrid está situada en uno de los enclaves más espectaculares de toda la comunidad

La visita guiada ganadería en la provincia de Madrid, está situada entre la localidad de Soto del Real y Manzanares el Real pegando al hermoso embalse de Santillana, en uno de los enclaves más espectaculares de toda la comunidad, lo que sin lugar a dudas es una experiencia única en la provincia de Madrid. 

Torero toreando una becerra en Colmenar Viejo en la provincia de Madrid

La visita de campo a la ganadería Flor de Jara es una experiencia única, ya que es una de las reservas más importantes del toro colomeño en la cría del toro bravo en su espectacular finca, donde los toros negros campan a sus anchas en Colmenar Viejo en la provincia de Madrid.

La visita guiada ganadería en la provincia de Madrid, se puede realizar si lo desea el visitante en 4×4 o en remolque, recorriendo las diferentes zonas de la ganadería para conocer en la práctica la vida del toro en el campo. Además, la visita ganadería en la provincia de Madrid, te permite disfrutar al máximo de la gastronomía de la zona en la propia finca y  aprender a torear en la preciosa plaza de tientas, pensada fenomenalmente para los fríos inviernos de la Sierra Madrileña, con la posibilidad de presenciar un tentadero a campo abierto, lo que es de nuevo otra gran experiencia local.

La visita guiada, puede ser individual e incluso concertarla  para grandes grupos, con la posibilidad de hacerlo en inglés atendidos directamente por la familia ganadera.

Un aspecto singular de la ganadería Flor de Jara en la provincia de Madrid, es que acostumbran a tentar las vacas a campo abierto previa  faena de acoso y recibo, ya que es un ejercicio básico para conocer la calidad de la bravura en una zona única, donde pastaron ganaderías míticas de España hace siglos.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *