Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Visita guiada Cáceres Verificado

Descubre Cáceres a través de la mejor visita guiada de esta localidad Extremeña

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

LA VISITA GUIADA CÁCERES ES UN MARAVILLOSO RECORRIDO COMPLETO POR SUS MONUMENTOS Y SU GRAN HISTORIA

La visita guiada Cáceres, es un fascinante recorrido por muchos monumentos de esta bella localidad extremeña, donde un guía experto te guiará por sus centenarias calles contándote todas las anécdotas relevantes de su dilatada historia y de sus maravillosos monumentos, lo que sin lugar a dudas será una gran experiencia en Cáceres.

Vista de los monumentos de Cáceres

La visita guiada Cáceres, te conducirá a algunas de las torres más destacadas como son la Torre Bujaco, la cual es una preciosa construcción árabe de planta cuadrada realizada en mampostería y es un auténtico emblema en este Tour por Cáceres.

La Concatedral de Santa María, es el templo cristiano más importante de Cáceres, teniendo desde el año 1957 el rango de Concatedral, donde destaca poderosamente la atención su Retablo Mayor, que es una joya del renacimiento español.

El Arco de Estrella, es la principal puerta de entrada al recinto amurallado y en la visita guiada por Cáceres el visitante podrá contemplar el escudo de Cáceres y la maravillosa imagen de Nuestra Señora de la Estrella, que da nombre al arco.

En la visita guiada Cáceres, el visitante podrá descubrir el interior del gran Palacio de Carvajal, que es uno de los mejores edificios del casco antiguo de Cáceres, donde destaca el Balcón esquinado, así como su precioso patio rectangular con arquería sobre columnas y su hermoso jardín.

El Museo de Cáceres, es un interesante lugar, en el que en la visita guiada Cáceres en dos edificios sorprendentes se encuentran las salas de arqueología y Etnografía.

Otro lugar único, en la visita guiada Cáceres, es el espectacular aljibe del Palacio de las Veletas, ya que es uno de los aljibes musulmanes mejor conservados de toda España, que formaba parte de la alcazaba almohade. Fotos:Santiago Lopez Pastor en Flickr.

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

¿Cuándo se realiza?

La actividad se realiza todos los días a las 11h, 12,30h y a las 17 horas

¿Dónde se realiza?

La actividad comienza en la Plaza Mayor de Cáceres. El guía experto turístico llevará un paraguas blanco.

¿Qué incluye?

Descubre en un recorrido completo por Cáceres todos sus monumentos por fuera y por dentro en un recorrido donde sus guías expertos locales te conducirán por sus centenarias calles contándote su historia y sus monumentos descubriendo lugares como:

  • La Torre Bujalco
  • La Torre de Los Púlpitos
  • La Torre de la Yerba
  • La Torre del Horno
  • La Concatedral de Santa María
  • El Palacio de San Mateo
  • El Arco de La Estrella
  • La Iglesia de la Preciosa Sangre
Visitando los interiores de:
  • El Palacio de Carvajal
  • La Casa de Los Becerra
  • El Museo Etnográfico
  • El Aljibe Arabe del siglo XI
   

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *