Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Visita guiada Cáceres Nocturna Verificado

Adéntrate en la magnífica iluminación nocturna cacereña con sus Leyendas y Misterios

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

LA VISITA GUIADA CÁCERES NOCTURNA ES UNA EXPERIENCIA LOCAL A TRAVÉS DE SUS LEYENDAS Y MISTERIOS RODEADA DE UN ENTORNO ÚNICO DE MAGNÍFICA ILUMINACIÓN

Disfruta de visita guiada Cáceres Nocturna, con guías expertos oficiales de Turismo acreditados durante  una hora y media de duración a través de sus leyendas y misterios, en un entorno único de magnífica iluminación, en la que el visitante gozará al máximo de una visita guiada Cáceres nocturna que no olvidará jamás y que será sin lugar a dudas una gran experiencia en Cáceres.

Imagen del Palacio de las Veletas en Cáceres

La visita guiada Cáceres Nocturna, te introducirá en la historia de Isabel de Moctezuma, la cual se casó con algunos extremeños y tuvo una relación sentimental con el gran Hernán Cortés, siendo la última descendiente directa del linaje real Azteca, teniendo su reflejo en el edificio medieval de estilo renacentista Palacio de Toledo, con la imagen del escudo heráldico de la familia Mozctezuma en su fachada.

La Casa del Mono, esconde una interesante leyenda, ya que encierra en su interior una escultura de mono en su patio interior del siglo XV, en un edificio singular que tiene 30.000 volúmenes en su maravillosa biblioteca.

La visita guiada Cáceres Nocturna, conduce al visitante a la estupenda Mansaborá, donde la leyenda narra la historia de amor entre la hija del caudillo andalusí y un capitán cristiano, en el que a través de un pañuelo de seda, consiguen las tropas cristianas a través de galerías subterráneas, conquistar la ciudad de Cáceres.

La Casa del Sol, esconde otra fantástica leyenda, en la que un caballero vuelve en un día entero de Tordesillas a Cáceres después de un incendio, quedando reflejado en el interesante escudo del edificio, en el que sobresale un sol con figura humana cuyos rasgos aparecen mordidos por cabezas de dragón.

La visita guiada Cáceres Nocturna con sus leyendas y misterios, tiene su relevancia en la singular judería cacereña, en un espacio rodeado de callejones y hermosos rincones, donde el Olivar de la Judería tiene su máximo exponente y en sus balcones maravillosos en un entorno magnífico de iluminación. Fotos: Santiago Lopez Pastor, Valentín Clemente, Jorge y Blablabla en Flickr.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

¿Cuándo se realiza?

- De Lunes a Domingo: a las 19 horas

¿Dónde se realiza?

Comienzo en la Plaza Mayor de Cáceres. El guía experto local llevará un paraguas blanco.

¿Qué incluye?

Incluye un maravilloso Tour por el Conjunto Histórico de la ciudad monumental de Cáceres con su magnífica iluminación donde los guías expertos locales te van narrando sus fantásticas leyendas y misterios con una visita guiada que el visitante no olvidará nunca. Entre otros verás las siguientes leyendas y Misterios:

  • Isabel de Moctezuma y su historia
  • La Casa del Mono
  • Mansaborá
  • La Casa del Sol
  • La Judería
  • Y muchos más

Recomendaciones

 

  • Para la seguridad del visitante los grupos son reducidos

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *