Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Visita guiada a El Puerto de Santa María Verificado

Disfruta con una visita guiada a El Puerto de Santa María

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Logotipo de Receptivo CadizActividad Recomendada por Experiencias Turismo

Visita lugares muy emblemáticos de El Puerto de Santa María

Esta visita guiada a El Puerto de Santa María,  se realiza con la Empresa Receptivo en Cádiz siendo una gran experiencia única, visitando esta bonita tierra andaluza llena de contrastes y respirando la nota de sus vinos.

  Visita guiada con Bahía de Cadiz Incoming en El Puerto de Santa María El recorrido con visita guiada a El Puerto de Santa María, comienza junto al Castillo de San Marcos que unido  a la Vírgen de los Milagros conforman el escudo de la ciudad. Se continuará con un paseo a pie visitando lugares emblemáticos.

El Puerto de Santa María, huele a vino por sus calles y enla visita guiada a El Puerto de Santa María se degustarán sus caldos y su proceso de elaboración con un profesional guía local con mucha experiencia.

Además el Puerto de Santa María tiene abundantes hoteles donde verás amplias ofertas de hoteles en El Puerto de Santa María y una amplia oferta de hoteles en el Puerto de Santa María.

Disfruta de una ruta de los pueblos blancos con la Empresa Receptivo Cádiz, visitando los preciosos pueblos que esconden  esta bonita provincia de espectacular belleza y sus fascinantes calles.

La primera visita que realiza la Empresa Receptivo Cádiz, es a Arcos de espectacular belleza conservando los aires moriscos que en su día inundaron las calles de este bonito enclave, paseando por sus sinuosoas calles y conociendo su fantástico legado monumental.

Disfruta de un magnífico espectáculo ecuestre en Jerez y de una visita completa a esta bonita localidad gaditana, contemplando lugares realmente emblemáticos en la ciudad.

A la llegada a Jerez de la Frontera, disfrutarás de una fantástica panorámica de la parte nueva de la ciudad además de caminar por su centro histórico, donde se observarás sus playas y lugares más emblemáticos como puede ser la Plaza del Arenal o su catedral.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor reservar con antelación.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *