Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Visita a la ganadería Torrestrella Verificado

Visita una ganadería brava de primera línea y los famosos caballos de Álvaro Domecq

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: 21€

La visita a la ganadería de Torrestrella y los famosos caballos de Alvaro Domecq son únicas

La visita a la  ganadería Torrestrella y a los famosos caballos de Álvaro Domecq en la gran finca los Alburejos, es ideal para disfrutarla entre amigos o en familia ya que está recomendada para cualquier edad, por lo que es una experiencia única. 

Visita a la ganadería brava de Torrestrella en la finca de Alburejos en Jerez de la Frontera

La visita a las ganaderías bravas, comienza con un recorrido que se realiza por un sendero autoguiado a pie de 700 metros por la fabulosa dehesa de Álvaro Domecq conociendo la fauna y la flora además de poder observar algunos cercados de toros y bueyes.

La visita a la ganadería Torrestrella, se realiza desde una grada formidable en la finca Alburejos en el poderoso campo andaluz, para conocer a fondo un día en la vida de estos hermosos ejemplares. En esta ruta a la visita a la ganadería Torrestrella, verás al magnífico toro bravo, un lote de vacas con el semental y sus becerros, cabestros en su trabajo habitual de guías, destete de becerros, yeguas con los potros y jinetes y caballos trabajando en doma vaquera y alta escuela española, lo que es de nuevo otra gran experiencia.

El paseo en la visita a la ganadería Torrestrella, el visitante disfrutará al máximo de la naturaleza, por lo que se recomienda llevar calzado cómodo llegando posteriormente a la grada que tiene una gran capacidad de acogida para 700 personas y que dispone asimismo de asientos a sol y sombra.

En la visita a la ganadería Torrestrella contemplarás la belleza natural de la dehesa, en lo que se denomina  un ecosistema de leyenda, donde observarás diferentes escenas de la vida del toro bravo y caballos,  así como los demás animales de este formidable sistema ecológico

Obtendrás una serie de experiencias únicas, como son el canto de los pájaros, el olor a tierra mojada y sentirás en tu piel la caricia del viento, así como otra serie de sensaciones que no encontrarás en ningún otro lugar.

La finca Alburejos, está situada junto a Jerez en las tierras de Medina Sidonia y es en ese maravilloso lugar donde  se crían los famosos caballos de Alvaro Domecq y y los conocidos toros de Torrestrella.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *