Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Venta y alquiler de material de surf en la Playa de El Palmar Verificado

enjoy the first surf shop on the beach

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Kotadalu es la primera tienda de surf de la Playa de El Palmar en Vejer de la Frontera

Disfruta de la venta y alquiler de material de surf en la Playa de El Palmar en Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz de la mano de la Escuela de Surf Kotadalu, ya que curiosamente fue la primera tienda de surf que se implantó en la Playa de El Palmar en Vejer de la Frontera, lo que es toda una experiencia y una garantía total para adquirir material de surf en esta bella localidad.

Ropa de la Tienda de la Escuela de Surf Kotadalu en Vejer de la Frontera

La tienda de la Escuela de Surf Kotadalu, cuenta con material muy especializado en el mundo del surf, donde podrás comprar tablas de surf realmente alucinantes y están especializados en el material técnico de surf de primera calidad.

La tienda, cuenta con material de funboard, tablas fantásticas de stand up paddle, de bodyboard, aletas, trajes de neopreno corto, jerseys y un mundo de posibilidades de marcas tan reconocidas en el mercado como Rip Curl, Billabong, Quiksilvery Super Brand entre  muchas otras.

Pero la Escuela de Surf Kotadalu, no solo hace labores de venta y alquiler de material de surf en la Playa de El Palmar, sino que también imparte cursos de surf tanto de iniciación para quien quiera iniciarse en esta aventura tan apasionante como cursos de perfeccionamiento o avanzados, para aquellos surfistas que quieran perfeccionar su técnica tanto teórica como práctica en el agua y cuenta con un equipo de grandes profesionales con muchísima experiencia en la docencia y didáctica de este deporte tan singular.

La Playa del Palmar en Vejer de la Frontera, es un pequeño paraíso casi virgen en la provincia de Cádiz, que atrae a muchos turistas cada año a unos 11 kilómetros de esta bonita localidad. La playa es un lugar muy especial y único con una mezcla de playa y naturaleza realmente espectacular en un entorno rural impresionante.La playa, es muy extensa ya que tiene 8 kilómetros de largo y es un lugar ideal para dar un paseo matutino y convertirse en una gran experiencia en la provincia de Cádiz.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Dirección Camino Playa El Palmar.
    11159 Vejer de la Frontera

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *