Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Trekking en Frigiliana en Málaga Verificado

Disfruta de un fantástico trekking visitando sierras inolvidables y la localidad de Frigiliana

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Impresionantes vistas y paisajes en la sierra

Trekking en Frigiliana en Málaga, es una experiencia única con la Empresa Málaga Tour Running, haciendo un fenomenal hiking in Spanish recorriendo una ruta de 10 kilómetros desde el coqueto pueblo de Frigiliana hasta el Fuerte de esta localidad, disfrutando realmente de unas impresionantes vistas y paisajes de la Sierra de Almijara, Tejeda y Alhama con una altitud de 1000 metros y con una ruta de unas 4 horas, además del tiempo empleado desde Málaga capital hasta este maravilloso núcleo rural de la provincia de Málaga.

Bonitas calles de Frigiliana con Málaga Tour Running en Málaga

El Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, hacen una especie de frontera natural entre las provincias de Málaga y Granada con un pico con 2065 metros de altitud como es el pico de Tejeda con unas maravillosas vistas a la costa mediterránea y sus sierras colindantes, por lo que es una gran experiencia en Frigiliana. 

En el pasado, había unos árboles tremendos en la Sierra de Tejeda y de  ahí deriva  su nombre en concreto. Desde el llamado Salto del Caballo hay una  preciosa tejada, que es la más meridional de la Península Ibérica e incluso una de las mejores de toda la región, por lo que es otra experiencia única. 

Los ríos y arroyos son frecuentes y descienden por sus laderas, donde se pueden observar increíbles saltos como Los Árboles Petrificados, además de sus fantásticos desfiladeros como los denominados Cahorros. No hay que olvidar, los elementos geológicos formidables como son la Cueva de Nerja declarada Monumento Nacional y la interesante sima de la Maroma.

Málaga Tour Running, realiza otras importantes actividades como son el Running Tour Málaga a modo de private tour por el fabuloso Centro Histórico de Málaga, visitando lugares tan emblemáticos como el teatro romano o la bonita alcazaba sin olvidar la ascensión al Monte San Antón, culminando con unas vistas impresionantes de la Bahía de Málaga.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Disfruta de un fantástico trekking visitando sierras inolvidables y la localidad de Frigiliana
  • Ubicación / Región Malaga / Frigiliana
  • Duración 4h

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *