Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Sant Carles de Peralta en Santa Eulalia en Ibiza Verificado

Discover one of the most elegant churches in ibiza

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Tiene el porxo porticado  más destacado  de toda la isla

La Iglesia de Sant Carles de Peralta en Santa Eulalia en Ibiza, tiene el porxo porticado más destacado de toda la isla y está ubicada en un lugar con mucho encanto  en esta preciosa isla, siendo construida a finales del siglo XVIII y  ordenada por el Obispo Abad y Lasierra en 1785, en una zona que estaba habitada solo por 80 familias que para asistir a misa, se veían obligados a desplazarse hasta el templo de Santa Eulària.

Fachada de Sant Carles de Peralta en Santa Eulalia en Ibiza

La iglesia de Sant Carles Peralta, tiene un porxo porticado de tres arcos de medio punto de un tamaño muy considerable, lo que es una experiencia única y un motivo sobresaliente suficiente para visitar esta fantástica iglesia. El amplio porche con columnas, además de los arcos y el pozo fueron añadidos con posterioridad, así como su espadaña y la casa rectoral. Su magnífico campanario, está curiosamente desplazado hacia un lado.

El interior de la Iglesia de Sant Carles de Peralta, es de una sola nave con siete capillas laterales, destruyéndose los altares originales durante la Guerra Civil. La iglesia, está dividida en cinco tramos bajo bóveda de cañón con el color blanco como característico típico en la isla, destacando  poderosamente la figura de San Carlos Borromeo de Milán.

La iglesia de Sant Carles de Peralta, llama la atención, ya que su porche está confeccionado con troncos de sabina, aunque es lógico ya que así se construyeron otros templos rurales de Ibiza.

Para llegar hasta esta fantástica iglesia, basta con coger la carretera de Sant Carles, atravesando la maravillosa localidad de Santa Eurália por el interior o por la circunvalación y seguir totalmente de frente y 7 kilómetros más adelante, verás esta fantástica iglesia de Sant Carles Peralta, que te servirá de referencia para ver otras bellezas de esta isla. Fotos: Jim Bowen en Flickr.

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *