Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Salones para celebraciones en el Hotel Don Gonzalo Verificado

Disfruta de entornos únicos e irrepetibles en un entorno natural privilegiado

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Salones y zonas ajardinadas para la celebración de eventos únicos e irrepetibles

Los salones para celebraciones en el Hotel Don Gonzalo, son una gran experiencia en la provincia de Córdoba, para la celebración de todo tipo de eventos únicos e irrepetibles en la bella localidad de Montilla.

Jardín para un banquete de bodas en el Hotel Don Gonzalo en Montilla

El Hotel Don Gonzalo en Montilla, pone a disposición de sus clientes sus fantásticas instalaciones para que puedas celebrar cualquier tipo de evento, donde podrás hacer  si lo deseas un gran banquete, un almuerzo de trabajo o incluso una tertulia que pueda ser el motivo para disfrutar de un perfecto encuentro, apoyado por el personal del hotel y todo tipo de experiencias en este tipo de eventos. El hotel, cuenta con un magnífico servicio con una moderna infraestructura en medios y personal cualificado y que está presente en los acontecimientos más especiales de sus clientes con un cuidado y atención a cada mínimo detalle, junto con el precioso entorno que ofrece este establecimiento, siendo un lugar único para celebrar cualquier tipo de evento. 

El Hotel Don Gonzalo en Montilla, está ubicado en un entorno completamente natural y con mucho encanto en esta bella localidad cordobesa, además de poseer una gran gama de servicios de calidad, por lo que es una experiencia única visitar  este establecimiento hotelero  y disfrutarlo al  máximo.

El Hotel Don Gonzalo en Montilla, tiene 34 cómodas habitaciones completamente equipadas y con la posibilidad  de disponer de habitaciones para fumadores bajo petición además de tener la gran suerte  de disfrutar de sus amplios salones y zonas ajardinadas para la celebración de eventos únicos e irrepetibles.

El Hotel Don Gonzalo en Montilla, cuenta además con una magnífica pista de tenis, un amplio aparcamiento y una fantástica bodega que cuenta con diversas denominaciones de origen nacionales sin descartar sus caldos locales criados en sus barricas de roble , que pertenecen a la Denominación de Origen Montilla- Moriles.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Disfruta de entornos únicos e irrepetibles en un entorno natural privilegiado
  • Ubicación / Región Cordoba / Montilla
  • Dirección Carretera Córdoba- Málaga kilómetro 47

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *