Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Rutas a caballo por la Sierra de Boria en San Vicente de la Barquera Verificado

Disfruta del ruido del mar y del silencio en esta magnífica ruta

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Ruta con Equus Boria en la Sierra de Boria en San Vicente de la Barquera en CantabriaActividad Recomendada por Experiencias Turismo

Maravillosa ruta contemplando el océano y con asombroso silencio

Equis Boria, realiza maravillosas rutas a caballo por la Sierra de Boria en San Vicente de la Barquera,  donde observarás un increíble silencio en toda la ruta.

Ruta a caballo por la Sierra de Boria en Cantabria

Disfruta plenamente de una ruta a caballo por el Parque Natural de Oyambre  exactamente en el área de la Sierra de Boria, donde se reflejará un silencio permanente destacando la experiencia única del sonido de las olas del mar y con vistas al océano,  que te harán sentirte estupendamente montado a los lomos de un caballo.

Las rutas a caballo por la Sierra de Boria en San Vicente de la Barquera, están en todo momento guíadas por monitores expertos, que llevan muchos años realizando estas rutas por estos idílicos parajes y disponen de caballos muy tranquilos bien entrenados, que están acostumbrados a trabajar con personas sin que tenga absolutamente una gran preparación en el mundo ecuestre.

La ruta, pretende fundamentalmente disfrutar de un gran paisaje en una zona maravillosa de contraste entre el mar y la montaña durante 1 o dos horas en la que quedarás plenamente satisfecho.

Equus Boria, no solo organiza rutas a caballo por la Sierra de Boria en San Vicente de la Barquera sino que además  realiza, fantásticas clases de equitación, pupilaje y campamentos ecuestres donde dependiendo de la fecha seleccionada se aunaran diferentes actividades como clases, paseos a caballo y talleres durante una semana a caballo, por lo que se convertirá en una experiencia única.

La Playa de Merón en San Vicente de la Barquera,  es una playa muy característica y auténtica de esta bella localidad Cántabra con bellas vistas a los Picos de Europa.

La Playa de Merón, está situada a unos tres kilómetros del núcleo rural y nos ofrece uno de los arenales mejores y más significativos de toda la Comunidad Cántabra. Parte de la misma se encuentra dentro del increíble Parque Natural de Oyambre,  que cuenta con casi 6000 hectáreas de extensión repartidas entre la localidad de Comillas y San Vicente de la Barquera y es un  enclave importante declarado Parque Natural en el año 1988.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
  • Slogan Disfruta del ruido del mar y del silencio en esta magnífica ruta
  • Categorías de anuncios Actividades / Animales
  • Ubicación / Región Cantabria

¿Qué incluye?

 

  • Pueden ser 1 o 2 horas de ruta

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor reservar con antelación

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *