Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Ruta de los pueblos blancos Verificado

Disfruta de la mejor ruta de los pueblos blancos en la provincia de Cádiz

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Desde 55€

Logotipo de Receptivo CadizActividad Recomendada por Experiencias Turismo

Disfruta de los magníficos pueblos blancos de Cádiz

Disfruta de una ruta de los pueblos blancos con la Empresa Receptivo Cádiz, visitando los preciosos pueblos que esconden  esta bonita provincia de espectacular belleza y sus fascinantes calles.

Visita a los pueblos blancos de Andalucía con receptivo Cadiz

La primera visita que realiza la Empresa Receptivo Cádiz, es a Arcos de espectacular belleza conservando los aires moriscos que en su día inundaron las calles de este bonito enclave, paseando por sus sinuosoas calles y conociendo su fantástico legado monumental.

Además, dentro de la ruta de los pueblos blancos se visitará el corazón del Parque Natural de Grazalema y el verde de su densa vegetación  contando con el  blanco del encalado de sus fachadas fundiéndose, que dejarán un recuerdo imborrable y una experiencia única en nuestra retina.

Tras un breve paseo por la población de Grazalema, se acudirá a la interesante población de Ubrique. Pero además, se almorzara´en un restaurante local visitando posteriormente el Palacio de los Ribera en Bornos, regresando posteriormente a los diferentes puntos de recogida.

Además de la ruta de los pueblos blancos, la Empresa Receptivo Cadiz realiza otras actividades como la visita a Sanlúcar y Chipiona, Vejer y Conil y Gibraltar.

También, la Empresa Receptivo Cadiz, organiza una estupenda visita a la coqueta localidad de Jerez de la Frontera y de tener la oportunidad de acudir a un completo espectáculo con la Real Escuela Ecuestre, donde se dará un paseo por su centro histórico disfrutando de lugares tan emblemáticos como la Plaza del Arenal o la bonita catedral.

La Ruta de los pueblos blancos, atraviesa la Sierra de Cádiz con un recorrido abrupto donde contemplar las historias de la vida cotidiana de Al- Andalus, la vida de sus ciudadanos, la importancia de la economía de la zona con el cultivo del aceite, la producción de artículos de piel y otras interesantes narraciones que te harán vivir  una experiencia única e inolvidable.

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
  • Precio Desde 55€
  • Slogan Disfruta de la mejor ruta de los pueblos blancos en la provincia de Cádiz
  • Categorías de anuncios Actividades / Culturales
  • Ubicación / Región Cadiz

¿Qué incluye?

 

  • Adultos: 55 euros.
  • Niños de 3 a 12 años: 40 euros.

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor reservar con antelación.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *