Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Ruta a caballo en el Valle del Tietar Verificado

Disfruta de una ruta llena de contrastes y pueblos pintorescos en una ruta a caballo increíble

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Logotipo de la empresa de turismo ecuestre Gredos Ecuestre en Arenas de San Pedro en ÁvilaActividad Recomendada por Experiencias Turismo

Fin de semana a caballo en el Valle del Tietar

La ruta a caballo en el Valle del Tietar, con la Empresa Ecuestre Gredos Ecuestre, es un paseo a caballo por el Balcón del Tietar que no debes perderte en Ávila.

Grupo de jinetes con la empresa de turismo ecuestre Gredos Ecuestre en la Sierra de Gredos

El Valle del Tiétar, cercano a Extremadura y con un clima más benigno en comparación con otras zonas y protegido por la Sierra de Gredos, es un espacio de singular belleza y contrastes con la preciosa floración de cerezos en diversos meses del año,  potenciandose así  su belleza.

La ruta a caballo en el Valle del Tietar, rodea el Monte Abantera de 1514 metros y con un mirador llamado el Mirador Grande de la Abantera, con unas vistas realmente impresionantes de toda la comarca, que debes visitar como una gran experiencia local en el Valle del Tietar.  Otros lugares de mucho interés de la ruta a caballo son, Pedro Bernardo y de la Reina que son pasos naturales increíbles entre el Barranco de las 5 villas con cinco coquetos núcleos de población que dan nombre al Barranco y al Valle del Tiétar.

La Empresa Gredos Ecuestre, realiza otras fantásticas actividades en Arenas de San Pedro con paseos a caballo hasta de cuatro horas de duración, así como rutas a caballo fascinantes, al entorno del Monumento Natural de las Médulas, a la Montaña Palentina, o a la Ribera Sacra, con una ruta donde se aúna la gastronomia, el vino y el paisaje.

La Sierra de Gredos, uno de los espacios más extensos del Sistema Central, está declarado como parque regional y consecuentemente un espacio natural protegido abarcando su espacio protegido localidades como Candeleda, Guisando, Arenas de San Pedro o Navarredonda de Gredos entre otros.

Una de las zonas de acceso, es la Plataforma de Gredos con su excelente calzada perfectamente conservada desde la época romana con valor cultural e histórico.

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Disfruta de una ruta llena de contrastes y pueblos pintorescos en una ruta a caballo increíble
  • Categorías de anuncios Actividades / Rutas / Rutas a caballo
  • Ubicación / Región Ávila
  • Duración 2 Dias

¿Qué incluye?

  • Dos días de ruta a caballo por el Valle del Tiétar
  • Hotel o casa rural seleccionado para 1 día
  • 2 comidas
 

Recomendaciones

  • Se recomienda por favor reservar con antelación

  • Dirección Calle Labradillo s/n

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *