Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Ruta 4×4 por Parque Natural Doñana Verificado

Visita Sanlúcar de Barrameda y Chipiona cuanto antes

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: Desde 50€

Logotipo de Receptivo Cadiz

Contempla las marismas de Doñana en un vehículo 4×4

Disfruta de ruta 4×4 por Parque Natural Doñana en una excursión de medio día sin cruzar el río con una visita guiada en Sanlúcar de Barrameda lo que será una experiencia inolvidable con la Empresa Receptivo Cádiz.

Se saldrá a la hora indicada en dirección a Sanlúcar de Barrameda para hacer una fantástica ruta 4×4 por el gran Parque Natural de Doñana sin cruzar el río comenzando la visita frente a las Salinas de Bonanza dentro de las marismas conociendo su funcionamiento y continuar por la inmensa llanura que componen estas marismas y ver las espectaculares vistas del Río Guadalquivir con el fenomenal parque al fondo además de ver las innumerables aves acuáticas  destacando el flamenco donde posteriormente se visitará el estupendo centro de Sanlúcar de Barrameda y su arquitectura singular finalizando en la Plaza del Cabido.

Disfruta de una ruta de los pueblos blancos con la Empresa Receptivo Cádiz, visitando los preciosos pueblos que esconden  esta bonita provincia de espectacular belleza y sus fascinantes calles.

La primera visita que realiza la Empresa Receptivo Cádiz, es a Arcos de espectacular belleza conservando los aires moriscos que en su día inundaron las calles de este bonito enclave, paseando por sus sinuosoas calles y conociendo su fantástico legado monumental.

Disfruta de un magnífico espectáculo ecuestre en Jerez y de una visita completa a esta bonita localidad gaditana, contemplando  lugares realmente emblemáticos en la ciudad.

A la llegada a Jerez de la Frontera, disfrutarás de una fantástica panoramica  de la parte nueva de la ciudad además de caminar por su centro histórico, donde se observarás sus playas y lugares más  emblemáticos como puede ser la Plaza del Arenal o su catedral.

A continuación, se desplazará el grupo para ver el espectáculo ecuestre en Jerez para contemplar fascinado el baile de los caballos andaluces.

Después de esta interesante actividad, se regresará a los diversos puntos de recogida.

Disfruta de una ruta de los pueblos blancos con la Empresa Receptivo Cádiz, visitando los preciosos pueblos que esconden  esta bonita provincia de espectacular belleza y sus fascinantes calles.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

¿Cuándo se realiza?

Se realiza desde Marzo a Noviembre

¿Qué incluye?

Niños de 4 a 12 años: 40 euros

  • Ruta en 4x4
  • No incluye cruzar el rio

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor reservar con antelación.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *