Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Pupilaje en San Vicente de la Barquera Verificado

Disfruta de unos cuidados maravilosos para tu caballo en un entorno único cerca del mar

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Pupilaje con Equus Boria en San Vicente de la Barquera en CantabriaActividad Recomendada por Experiencias Turismo

Cuidados especiales para los caballos en un entorno cercano al mar

Equus Boria, ofrece un estupendo pupilaje en San Vicente de la Barquera en un entorno increíble cercano al mar, donde descansará tu caballo estupendamente.

Pupilaje con Equus Boria en San Vicente de la Barquera en Cantabria

Equus Boria, ofrece a los caballos un fantástico hospedaje, donde dispondrán de un  paddock en el exterior para que tengan absoluta libertad como la posibilidad de disponer de un box en el interior de la cuadra.  Dentro de esta nave cubierta, los caballos no tienen corriente de aire, además de que los mismos botes para caballos se limpian cada día para el buen bienestar y mantenimiento del caballo. La comida de los caballos, se suele realizar dos veces al día, aunque se puede ampliar perfectamente si lo necesita. Además, se crearán dietas especiales para cada tipo de caballo, como pueden ser los piensos y los forrajes de alta calidad.

Aparte de todas estas carácterísticas y ventajas que podrá tener el caballo con el pupilaje,  en San Vicente de la Barquera tendrá los caballos a su disposición servicio de herrador, de veterinario y de dentista entre otros.

Pero no solo Equus Boria  te ofrece pupilaje en San Vicente de la Barquera, sino que también te ofrece otras estupendas actividades como las fantásticas rutas a caballo por la Sierra de Boria, donde notarás el silencio de la ruta con el relajante ruido del mar y además podrás hacer campamentos de equitación con múltiples actividades y   clases de equitación.

La Playa de Merón en San Vicente de la Barquera es una playa muy característica y auténtica de esta bella localidad Cántabra con bellas vistas a los Picos de Europa.

La Playa de Merón en San Vicente de la Barquera,  es una playa de gran extensión ya que cuenta con unos 3km y cuenta con  un gran aspecto salvaje.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
  • Slogan Disfruta de unos cuidados maravilosos para tu caballo en un entorno único cerca del mar
  • Categorías de anuncios Actividades / Animales
  • Ubicación / Región Cantabria

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor reservar con antelación.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *