Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Puerto Deportivo de Fuengirola Verificado

The port is located in a unique place

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

El Puerto Deportivo de Fuengirola está ubicado en uno de los mejores emplazamientos del litoral andaluz

El Puerto Deportivo de Fuengirola en la provincia de Málaga, está ubicado en uno de los mejores emplazamientos del litoral andaluz en pleno Paseo Marítimo de Fuengirola pegando al recinto con el Puerto Pesquero y el Instituto Oceanográfico, lo que es una experiencia única en el Sur de España.

El Puerto Deportivo de Fuengirola, tiene el gran atractivo de ofrecer cruceros, practicar deportes náuticos y la de realizar excursiones marítimas para el bonito avistamiento de cetáceos.

La flota de embarcaciones de el Puerto Deportivo de Fuengirola en la Costa del Sol, dispone de los más modernos servicios profesionales para su conservación y mantenimiento donde hay una zona amplia para el almacenamiento de embarcaciones en tierra con comercios tradicionales que se dedican a vender todo tipo de material náutico.

El Puerto Deportivo en  la provincia de Málaga, es muy apto para navegantes de todas las partes del mundo, que eligen estas instalaciones para la invernada de sus embarcaciones y por las buenas comunicaciones con el Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso y con otros destinos importantes de esta maravillosa región.

El Puerto Deportivo de Fuengirola, cuenta con 226 atraques con suministro de agua, electricidad y conexión wi-fi  así como de un fantástico servicio de marinería, donde se facilita información meteorológica y servicios de lavandería entre otras cosas.

La explotación de El Puerto Deportivo de Fuengirola, lo realiza la Sociedad Municipal Puerto Deportivo de Fuengirola, quien se hace cargo de estas instalaciones deportivas desde el año 1991.

Cerca de este Puerto Deportivo de Fuengirola, el visitante podrá encontrar una amplia oferta de hoteles, de bancos, de restaurantes y de supermercados en un lugar maravilloso donde poder bañarte en sus numerosas playas distinguidas con banderas azules, siendo una experiencia turística única. Fotos: Marina Keith Roper en Flickr.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan The port is located in a unique place
  • Categorías de anuncios Puerto deportivo
  • Ubicación / Región Malaga

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *