Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Puentes en Cervera de Pisuerga Verificado

Contempla viejos y nuevos puentes en Cervera de Pisuerga

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Visita puentes en Cervera de Pisuerga

Visita Puentes en Cervera de Pisuerga viendo  antiguos puentes de piedra con magníficos rios, con nuevas estructuras de piedra que hay que visitar cuando se este´en la localidad, ya que será toda una experiencia.

Puente de piedra en Cervera de Pisuerga

Turismo Cervera de Pisuerga

Cervera de Pisuerga está situado en el corazón de la Montaña Palentina Carta Europea de Turismo Sostenible.

Nos situamos  en la Cordillera Cantábrica, en el borde montañoso y más septentrional de la provincia de Palencia y de la regiòn de Castilla y León. El territorio  tiene una altitud media superior a los mil metros de altura sobre el nivel del mar y una extensión cercana a los 325km cuadrados, donde vivimos más de dos mil seiscientas personas repartidas en veinticuatro núcleos de población.

Junto con Guardo y Aguilar forman las tres cabeceras de comarca de la Montaña Palentina; las tres villas más pobladas que articulan todo el territorio en tres grandes áreas y donde se concentran la mayor parte de todos los servicios en la Montaña Palentina.

Cervera de Pisuerga es la más pequeña de las tres villas y también es la que posee el carácter más rural, por su antigua tradición ganadera, comercial y artesanal. Ubicada en el centro del territorio es la capital  de la Montaña Palentina, centro vital del  sector turístico de la comarca y punto estratégico para adentrarse en este antiguo, sorprendente área  de naturaleza virgen, con arte y con historia.

Quienes visitan la Montaña Palentina tienen   una amplia y cuidada oferta de servicios y actividades turísticas: alojamientos hosteleros y rurales, restaurantes y mesones, albergues, campamentos, centros de interpretación y de actividades turísticas, unido a una creciente red de servicios públicos: transporte público, servicios médicos de urgencia, equipamientos deportivos culturales y de ocio y establecimientos comerciales que garantizan la seguridad, y sosiego  a todos los turistas que vengan a conocerla cuando lo deseen.

Para más información pueden acudir a la página: http://www.cerveradepisuerga.eu/

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *