Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Playa Icona Pesmar en Isla Cristina Verificado

Visita una playa con poca ocupación que cuenta con un gran eucaliptal y una fenomenal vegetación autóctona en Isla Cristina

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

La Playa Icona Pesmar en Isla Cristina cuenta con un gran cordón dunar con una bonita vegetación autóctona

La Playa Icona Pesmar en Isla Cristina, está rodeada por el parque litoral y tiene 550 metros de longitud y 90 metros de anchura, siendo una playa de tamaño medio y el color de la arena es blanca, contando con un gran cordón dunar con una bonita vegetación autóctona, lo que sin lugar a dudas una experiencia única en la provincia de Huelva. 

Torre de salvamento en la Playa Pesmar Icona en Isla Cristina en Huelva

La Playa Icona Pesmar, tiene en sus cercanías dunas naturales y la playa está situada en un lugar privilegiado como es el Monte Público Dunas de Isla Cristina, teniendo un índice bajo de ocupación ya que es una playa muy aislada, por lo que es ideal  para los amantes de este tipo de playas con pocos bañistas incluso en verano.

La Playa Icona, se sitúa en paralelo a la carretera de Isla Cristina a Islantilla teniendo un oleaje medio y debido a las mareas existentes la zona de arena para ser usada por los visitantes depende de las mareas que haya en cada momento del día.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Visita una playa con poca ocupación que cuenta con un gran eucaliptal y una fenomenal vegetación autóctona en Isla Cristina
  • Categorías de anuncios Playas
  • Ubicación / Región Huelva / Isla Cristina

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *