Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Playa Es Figueral en Santa Eulalia en Ibiza Verificado

Enjoy one of the most beautiful beaches with environmental certification on the island

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Panorámica única en Ibiza con vistas al islote de Tagomago

La Playa Es Figueral en Santa Eulalia en Ibiza, es una de las playas más extensas de toda la zona con fantásticos acantilados escarpados y frondosos bosques de pinar, donde disfrutarás de un fenomenal día de relax en familia, lo que es una gran experiencia en esta bella isla ibicenca.

Sol en la Playa de Es Figueral en Santa Eulalia en Ibiza

La orilla de la Playa Es Figueral, no  ofrece una profundidad muy pronunciada y tiene una amplia variedad de servicios contando con hamacas, sombrillas, socorristas y acceso para personas con movilidad reducida con un gran aparcamiento gratuito y pudiéndote acercar en autobús siempre y cuando controlando las salidas de los mismos ya que no son muy frecuentes.

La Playa Es Figueral, es un lugar perfecto para practicar esnórquel, ya que el fondo del mar está rodeado de rocas, donde se puede contemplar un trozo del ecosistema marino local, que es una auténtica maravilla, lo que es otra experiencia única.

La vista del islote de Tagomago desde la Playa Es Figueral es algo muy especial, desde esta magnífica playa que curiosamente es de propiedad privada.

La Playa, es una de las más largas de la mitad norte de la isla de Ibiza y tiene 350 metros de largo siendo un gran arenal muy apto para el descanso y tiene 2 magníficos restaurantes justo a la entrada de la playa y la posibilidad de alquilar patines o  practicar el maravilloso esquí acuático y de  montar en barco, lo que sin duda es otra gran experiencia en esta playa tan fantástica y tan familiar. 

Una curiosidad de la Playa Es Figueral, es la formación rocosa que encontramos en su lado izquierdo, la cual es una roca vertical y que se aprecia bastante bien desde la Playa de Aigües Blanques y para acudir a la misma, se debe ir hasta el pueblo de San Carlos al norte de Santa Eulalia y girar exactamente a la derecha de la iglesia del pueblo.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *