Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Playa de la Gaviota en Isla Cristina Verificado

Visita una playa con una gran biodiversidad que es ideal para familias con niños

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

La Playa de la Gaviota en Isla Cristina tiene una gran biodiversidad

La Playa de la Gaviota en Isla Cristina, es una playa de unos 2000 metros de litoral y 75 metros de anchura en la que desemboca el río Carreras que cuenta con largos arenales y se llega siguiendo un camino muy interesante desde el casco urbano con un acceso a través de un puente con numerosos entrantes y salientes, lo que es una gran experiencia local en la provincia de Huelva. 

Puente que accede a la Playa de la Gaviota en Isla Cristina en Huelva

La Playa de la Gaviota es singular, ya que cuenta con dos orillas que están separadas por un brazo de mar y la playa se formó debido a la construcción de un enorme espigón, donde se creó un gran banco de arena que actualmente forma lo que es la Playa de la Gaviota en Isla Cristina en la provincia de Huelva.

Para acceder a la Playa de la Gaviota, había una especie de puente flotante y en la actualidad hay un puente alto de madera con una estética muy interesante para contemplarla, además de tumbarse al sol en esta maravillosa playa local.

En la ría, hay una gran biodiversidad como berberechos, sepias y navajas y es una playa ideal para familias con niños, ya que es una playa muy tranquila para los más pequeños de la casa, con lo que es de nuevo otra gran experiencia.

La Playa de la Gaviota, es bastante ancha tiene servicios de socorrismo, duchas y aseos gratuitos y es un lugar perfecto para dar un paseo cuando la marea está baja y puedes llegar muy lejos y contemplar si es posible los restos de un antiguo barco hundido, donde probablemente habrá mejillones lo que será sin lugar a dudas de nuevo otra gran experiencia local. Foto: Luis Gentil en Flickr.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *