Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Planes familiares con karts en Huelva Verificado

Disfruta en Isla Cristina con un plan familiar con karts en un circuito magnífico

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Planes familiares con karts en Huelva para los visitantes que busquen un plan diferente en la Antilla

Los planes familiares con karts en Huelva son ideales para quienes busquen un plan familiar diferente en La Antilla en Huelva, ya que tienen una divertida opción de plan  en el circuito de karts Ding- Dong, lo que será sin lugar a dudas una gran experiencia local para sus visitantes.

Visitantes disfrutando de los karts de karts ding dong en Isla Cristina en Huelva

En el circuito hay  tres pistas distintas para tres edades: de 1 a 3 años, de 4 a 10 años y otro mucho más emocionante y con karts más rápidos para los mayores incluido los adultos que quieran acercarse a estas maravillosas pistas de karts en La Antilla en la provincia de Huelva.

La empresa Karts Ding-Dong, es netamente una empresa familiar donde alejandro y ana que son sus propietarios se ocupan de que todos los clientes disfruten  de esta experiencia única, los cuales son ayudados por los monitores del circuito en los momentos de más afluencia.

Desde su creación en el año 2001, han sido años de I+D, ya que estamos hablando de karts eléctricos que no son contaminantes y son silenciosos y que en su momento no existían en el mercado, por lo que hubo que adaptarlos de forma artesanal, lo que sin lugar a dudas es otra gran experiencia en Isla Cristina en Huelva. Con el tiempo se han ido incorporando mejoras constantemente: nuevos motores, carrocerías más chulas, chasis más resistentes, baterías más duraderas y eficaces y cambios en los recorridos.

Los avances y adaptaciones en los vehículos para hacerlos más resistentes al uso son periodícamente patentados, constituyendo así para el municipio una gran referencia en asuntos de  innovación y desarrollo aplicados a la economía a través de esta fantástica actividad lúdica que es el conducir.

Además de los tres circuitos, el espacio Ding-Dong incluye unas gradas pensadas para evolucionar los karts, sobreelevadas y protegidas por la barrera de seguridad de neumáticos de vivos colores. Este es un lugar perfecto, para realizar fotos a los pilotos en plena acción. En un lateral, hay un parchís gigante y mesas para jugar al hockey sobre aire sin olvidar el podio con trofeos y monos de conducción para hacernos las fotos de los campeones.

Durante el invierno, sus instalaciones se aprovechan para que los colegios interesados puedan organizar sus jornadas de seguridad vial y el momento adecuado para incorporar nuevas mejoras y para poner a punto el circuito para la nueva temporada.

Los planes familiares con karts en Huelva con la empresa karts Ding- Dong son especiales y como dice su lema es un buen momento en Isla Cristina en Huelva “para Conducir Aprendiendo”. 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Dirección Avenida Río Piedras n1
    21449 La Antilla
    Huelva

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *