Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Piscinas naturales de la Maceta Verificado

Piscinas horadadas en la roca volcanica para disfrutar

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Piscinas naturales horadadas en la roca volcánica

Las piscinas naturales de la Maceta, se encuentran en el fabuloso municipio de la Frontera en la Isla de El Hierro en el Norte de la Isla y en la impresionante Bahía del Golfo, lo que es una gran experiencia para visitarla y conocerla en compañía o en solitario.

Piscina natural de la Maceta en la Isla de El Hierro

El pueblo de la Maceta, acoge tres bonitas piscinas naturales en la orilla del mar, que han sido ampliamente modificadas para preservar a los turistas o personas locales del gran oleaje que se presenta en sus cercanías, que tienen una gran experiencia porque están horadadas en la roca volcánica.

Durante parte del año las piscinas naturales de La Maceta, están cubiertas de agua pero es una gran experiencia contemplarlas y ver su grandiosidad por parte de las personas que se acerquen a verlas.

Las piscinas naturales de la Maceta, tienen fogones para que hagas la comida si lo deseas y otros servicios como kiosco, un pequeño aparcamiento para sus visitantes y agua corriente.

Cerca de las piscinas, hay una coqueta playa de piedra para tomar el sol y pegarte un baño lo que es una bonita experiencia además de bañarte en las piscinas naturales.

Las playas de El Hierro, son playas singulares que te acercan a la costa herreña en toda su plenitud y son lugares ideales para no solo tomar el sol sino que las mismas te proporcionan algo más.

Una de las señas de identidad de la isla de El Hierro, es haber renunciado al turismo de masas dejando a la preciosa Costa Herreña en un estado de conservación impresionante con unas condiciones geológicas y geográficas increíbles, que no permiten la construcción de grandes infraestructuras hoteleras, que se suelen normalmente ubicar junto a las grandes playas de la isla lo que es una gran experiencia.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Recomendaciones

 

  • Se recomienda por favor preservar las piscinas naturales para las presentes y futuras generaciones.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *