Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Paseo en barco en Valencia Verificado

Disfruta de un viaje en velero fantástico desde el Puerto de Valencia

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
Precio: 1 hora 250 euros

Paseo en barco en Valencia desde el maravilloso puerto America’s Cup recorriendo diversos escenarios

El paseo en barco en Valencia con la empresa Alapontasins.com, son unos estupendos viajes en barco desde valencia saliendo desde el puerto America’s Cup, recorriendo las sedes de los antiguos equipos participantes en la competición, ver el edificio Veles e Vents y poder adentrarte en el mar durante 1 hora, lo que es una gran experiencia para la ciudad de Valencia. 

Pasajero en un barco cerca de la America's cup en Valencia

Con motivo de la designación de Valencia como sede la magnífica  32 America’s Cup, el Consorcio Valencia 2007 tuvo como misión la remodelación de la dársena interior del puerto de Valencia, para convertirse en un gran espacio para la competición náutica.

La Marina Real Juan Carlos I, es un espacio privilegiado que sirve perfectamente de lugar de encuentro para sus visitantes, donde se combinan actividades culturales, comerciales y deportivas.

El Veles e Vents, es un bonito edificio de claro estilo minimalista de 10.000 metros cuadrados, compuesto con plataformas horizontales que generan sombras sobre las terrazas en las que se sitúa el público y los invitados de la America’s Cup y está situado en el canal del Port America’s Cup, sirviendo de enlace entre el mar Mediterráneo y la ciudad de Valencia, lo que es una gran experiencia en esta bellísima ciudad. 

La base de la America’s Cup, está asignada a cada uno de los equipos participantes en la 32 America’s Cup y es un lugar que se ha convertido en una especie de albergue privilegiado para las embarcaciones y para su amplio aprovisionamiento.

El paseo en Barco en Valencia, incluye degustación de jamón, queso y de cava teniendo el visitante la posibilidad de darse  un baño en el mar, lo que es de nuevo otra gran experiencia local en Valencia aunque también hay otras posibilidades como son la de disponer de música clásica, romántica o flamenco.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Precio 1 hora 250 euros
  • Slogan Disfruta de un viaje en velero fantástico desde el Puerto de Valencia
  • Categorías de anuncios Actividades / Vela
  • Ubicación / Región Valencia

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *