Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Parking de autocaravanas en Montilla reclamación

Enjoy fantastic motorhome parking near the commercial and historical points

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

El parking de autocaravanas en Montilla está provista de una buena señalización y una ubicación preferente

El parking de autocaravanas en Montilla se encuentra dentro de esta bonita localidad cordobesa y muy cerca de los fenomenales puntos históricos locales y comerciales, el cual tiene un gran impacto en muchos segmentos del mercado de Montilla como son los del combustible, el sector hotelero, el sector servicios o el comercio.

Autocaravanas en el parking de autocaravanas de Montilla en la provincia de Cordoba

El parking de autocaravanas en Montilla, dispone de suministro de aguas y desagüe de residuos fecales, así como electricidad para uso exclusivo de todos los visitantes que vengan con su autocaravana a este lugar recóndito de la provincia de Córdoba.

Andalucía, es una región con gran potencial en el mundo de los autocaravanistas, ya que acoge alrededor de 30.000 personas que utilizan estas fenomenales instalaciones para vivir su ocio particular, por lo que es importante tener en la provincia de Córdoba más puntos como éste para activar este tipo de turismo y por ende que repercuta en la economía local.

También, los amantes de este tipo de turismo, pueden perfectamente aprovechar su visita para realizar actividades en torno al turismo de Montilla, disfrutando de sus grandes fortalezas como son su gastronomía, sus vinos y su cultura.

El parking de autocaravanas en Montilla, se encuentra en el llamado área de El Coto en el Paseo de Cervantes y cuenta con un estupendo parque en sus alrededores llamado el parque paseo de Cervantes, donde los autocaravanistas puedan disfrutar de sus árboles, de sus fuentes y de sus bancos mientras descansan en su recorrido por la provincia de Córdoba.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *