Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Oficina de Información de Montes Obarenes Verificado

Descubre la historia de Pancorbo a través de sus paneles y audiovisuales

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Carcel rehabilitada como centro de interpretación

La Oficina de Información de Montes Obarenes, es un bonito edificio rehabilitado que fue una antigua carcel de la localidad y que  ha sido acondicionada como centro de interpretación contando con tres estupendos temas para visitar, por lo que es una gran experiencia en la zona de los impresionantes Montes Obarenes en la provincia de Burgos.

Interior de la oficina de información de los Montes Obarenes en Pancorbo

La historia de Pancorbo muy intensa, tiene recursos muy interesantes como la gran fortaleza de Santa Engracia y el famoso caballo Lusino los cuales se ofrecen en un gran montaje con paneles gráficos y audiovisuales.

El aprovechamiento del espacio es realmente magnífico, contando con una oferta atractiva aportando valor con dos importantes maquetas situando a Pancorbo de forma excelente para los futuros visitantes a este coqueto centro de interpretación.

La Oficina de Información de Montes Obarenes, se localiza en un entorno privilegiado en los Montes Obarenes siendo un gran sistema montañoso del Norte de España con una altitud media,  contando con cotas cerca de los 1500 metros con su Pico Humión con una longitud de unos 30 kilómetros,  por lo que es una gran experiencia y se extiende desde las Hoces del Ebro hasta las Conchas de Aro en la ya provincia Riojana.

Se alzan como un gran murallón natural sobre las Tierras de Bureba y cuenta con un protagonista de primer orden dignos  de su belleza como son sus desfiladeros únicos y realmente muy profundos.

Son bellos ejemplos cercanos a la Oficina de Información de Montes Obarenes, sus hoces excavadas por el Ebro tallado por el Río Oca en las proximidades de Oña y la gran garganta abierta por el Río  Purón en la Sierra de Arcena, constituyendo un gran área para visitar donde desde la Oficina de Información de Montes Obarenes percibirás todas unas sensaciones y olores de lo que te espera en tu viaje a continuación.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
  • Slogan Descubre la historia de Pancorbo a través de sus paneles y audiovisuales
  • Categorías de anuncios Actividades
  • Ubicación / Región Burgos / Pancorbo

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *