Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Museo Nino Bravo en la provincia de Valencia Verificado

DIscover the museum to the unforgettable Spanish singer

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Descubre el museo de uno de los cantantes más importantes de la historia y visita Xátiva

El Museo Nino Bravo en la provincia de Valencia y la visita a Xátiva, es una gran propuesta que te ofrece la Empresa 3 idiomas en la provincia de Valencia y una experiencia única.

Escaparate con ropa del Museo Nino Bravo en Aielo de Malferit en la provincia de Valencia

La localidad valenciana de Aielo de Malferit, acoge en  el centro de la ciudad el museo dedicado a uno de los cantantes más importantes de la historia en España.

En la entrada del Museo Nino Bravo en la provincia de Valencia, hay un monolito con versos de la canción “Un beso y una flor” y una fantástica placa conmemorativa del día de su inauguración el 28 de Octubre del año 2006, que nos prepara para una experiencia única.

La primera parada al Museo Nino Bravo, es la sala con algunos de los trajes más utilizados por este genial artista en sus maravillosas galas. En las paredes, se pueden observar algunas de las letras más famosas del cantante como “Libre”, “Noelia”, “Mi tierra” y la famosa “Un beso y una flor” entre otras además de apreciar una colección de coquetos objetos personales y una gran pantalla con videos del artista.

La Empresa 3 idiomas, finalizará esta experiencia única en una tercera sala, donde la dirección del Museo Nino Bravo en la provincia de Valencia proyectará un fantástico documental de 30 minutos acerca de los inicios y de los éxitos de esta persona inigualable.

Pero la visita con la Empresa 3 idiomas no acaba en el Museo Nino Bravo en la provincia de Valencia, sino que a continuación habrá una excursión  a la gran localidad de Játiva, la cual fue un antiguo municipio romano y más tarde de otras culturas como la visigoda y la àrabe.

Con la Empresa 3 idiomas en Valencia, disfrutarás de una ciudad muy importante a lo largo de su amplia historia con palacios urbanos, residencias de la nobleza y varios conventos.

Además con la Empresa 3 idiomas, subirás al fabuloso tren turístico al Castillo de casi 1 kilómetro de longitud que está situado a más de 300 metros sobre el nivel del mar y desde el impresionante Mirador del Bellveret tendrás una vista del paisaje y la historia de la capital de la gran comarca de la Costera.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan DIscover the museum to the unforgettable Spanish singer
  • Categorías de anuncios Museo / Visita museo
  • Ubicación / Región Valencia

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *