Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Málaga Urbana Verificado

Conoce Málaga capital de una forma diferente

Conoce a fondo con un entrenador personal el Centro Histórico de Málaga

Disfruta al máximo del Málaga Urbana, con la Empresa Málaga Tour Running, en esta bella ciudad andaluza ya que será una experiencia única, contando con la primera empresa de Turismo Running de la poderosa Costa del Sol, conociendo lugares únicos de Málaga de una forma diferente y contando siempre con los mejores entrenadores  de running de la ciudad de Málaga.

Alumnos del Running Tour Málaga Urbana con la Empresa Málaga Tour Running en Málaga

El Málaga Urbana, es una gran experiencia con Málaga Tour Running, ya que los expertos entrenadores  de esta empresa a modo de private tour te llevan a conocer el Centro Histórico de la ciudad recorriendo lugares tan emblemáticos como la Plaza de la Constitución, la Plaza del Obispo, la Catedral, la Alcazaba, el Monte Gibralfaro, el Teatro Romano, el maravilloso entorno Picasso, el Paseo del Parque y el Muelle entre otros en un fantástico recorrido de 9 kilómetros en un guided tour.

Málaga Tour Running, te hará disfrutar plenamente de la experiencia e incluso sus monitores expertos en running te recogerán en el alojamiento donde te alojes o en un punto de encuentro céntrico, realizando durante su recorrido  fotos de todas las maravillas que esconde la ciudad de Málaga.

La mejor manera de ver  las playas de Málaga y de conocer la ciudad es practicando running por su ciudad, viviendo a la vez experiencias únicas.

En Málaga Tour Running,  les encanta correr y aman profundamente esta bella localidad andaluza, ya que te ofrecen una gran variedad de sitios para disfrutar del running, uniendo su profesión a su gran afición por correr creando esta fabulosa empresa para conocer Málaga de una forma original y divertida, con fantásticas rutas de running tanto en el Centro Histórico como en sus playas, así como en los increíbles montes de los alrededores.

Todos las rutas son private tour, ya que Málaga Tour Running te da un trato personal corriendo con un entrenador a un ritmo relajado para disfrutar de la experiencia y las puedan  realizar personas de todas las edades y para toda la familia.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Conoce Málaga capital de una forma diferente
  • Ubicación / Región Malaga

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *