Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Las playas y calas en Peñíscola Verificado

Disfruta de playas y calas únicas bañadas por el Mar Mediterráneo

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Calas y playas únicas bañadas por el gran Mar Mediterráneo

Las playas y calas en Peñíscola son únicas y están bañadas por el gran Mar Mediterráneo donde puedes disfrutar en ellas de la naturaleza, de su idiosincracia singular o la de practicar deportes acuáticos, lo que las convierte en una gran experiencia en esta maravillosa población de la provincia de Castellón.

Vista de una pequeña playa en Peñíscola en la provincia de Castellón

La Playa Basseta, es una bonita playa y muy apta para visitarla al atardecer donde se verá una fantástica vista del castillo templario con una longitud de 1200 metros con señalización y limpieza.

La Cala Argilaga, es una coqueta cala de tan solo 40 metros con servicio de policía y de limpieza.

La Playa Torrenova, es una playa de mucha tranquilidad y calma y es obligatoria visitarla si quieres pasar un día idílico en la naturaleza.

La Playa Irta, es muy pequeña y es un lugar fenomenal para pasar el día después de haber hecho deporte donde se concentran los grandes amantes de los deportes a la pesca marítima.

La Playa de la Petxina, es una de las calas vírgenes más interesantes de Peñíscola y está repleta de conchas lo que es una gran experiencia y un lugar perfecto para practicar el buceo.

Otra de las playas y calas en Peñíscola es la Playa de Pebret, y es magnífica ya que es una de las playas de arena que hay en pleno parque natural, además de tener un valor importante ya que forma un gran ecosistema dunar, lo que la hacen realmente espectacular.

La Playa del Russo, también se encuentra en esta maravilla de ecosistema singular y en la misma puedes observar especies importantes como el lirio marino o la lechetrezna de mar.

La Playa Santa Lucía, tiene una longitud de 54 metros y de 1200 metros cuadrados de arena fina.

La Playa de las Viudas, tiene un coqueto servicio de ducha para el visitante con una total tranquilidad en la misma, ya que no hay apenas aglomeraciones turísticas.

La Cala Badum, en el Parque Natural de la Sierra Irta, está en un complicado acceso por lo que es un buen lugar para respirar paz y tranquilidad.

La Cala Volante, es una pequeña cala con servicio de limpieza y de policía.

La Cala L’Aljub, es una pequeña cala de guijarros y arena.

La Playa Norte dentro de las playas y calas en Peñíscola, es la más cercana al magnífico casco antiguo de esta bella localidad que cuenta con el marco del Castillo del Papa al fondo con 5kilómetros de arena fina, lo que es otra gran experiencia en esta localidad de la provincia de Castellón realmente cuidada al mimo y contando con muchos servicios.

La Playa Sur, está en un lugar realmente único junto al puerto pesquero e ideal para ver como llegan los barcos después de sus buenas capturas en alta mar.

Fotos: Gabriel Villena, es.topsportholidays.com, Emilio del Prado, Edu Ruano en Flickr.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Slogan Disfruta de playas y calas únicas bañadas por el Mar Mediterráneo
  • Categorías de anuncios Playas
  • Ubicación / Región Castellon / Peñíscola

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *