Experiencias Turismo - Buscador de Visitas y Actividades con grandes ofertas

Las playas de Fuengirola Verificado

Visita las playas con la Q de calidad turística y el paseo marítimo más largo de España

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir

Fuengirola cuenta con el paseo marítimo más largo de España

Las playas de Fuengirola, son fantásticas y maravillosas ya que poseen la distinción Q de calidad turística que otorga el Instituto de la  Calidad Turística Española, ya que la calidad de sus aguas y arenas son excelentes además del mantenimiento de las mismas, lo que se convierte en una experiencia única.

Barcas de colores en la Playa de Fuengirola

Fuengirola, vive totalmente asomada al Mediterráneo y cuenta con 8kilómetros de playas, las cuales están perfectamente integradas en el casco urbano y su excepcional paseo marítimo que es el más largo de España se abre al mar como un gran balcón, con los grandes hoteles en Fuengirola.

La Playa del Castillo desde Marbella, tiene ocho barcas de diferentes colores, por lo que esto ya significa hacer una visita a esta playa además de la conocida Playa de San Francisco llamada también  la Playa de Fuengirola la cual está repleta de servicios.

Una de las playas de Fuengirola más populares es la Playa de los Boliches, ya que cuenta con todos los servicios como restaurantes, zonas infantiles, hamacas y esquí acuático entre otras muchas cosas, además de probar los famosos espetos de sardinas. Cerca ya de Benalmádena, se encuentra la Playa de Torrellana de 1 kilómetro de largo y en donde se  pueden realizar actividades tan interesantes como windsurf, pesca y kayak.  Por último, la Playa Las Gaviotas tiene 2 kilómetros de largo y cuenta con coquetas torres de salvamento.

Además de las playas de Fuengirola, un edificio muy característico de la localidad es el Castillo de Sohail, el cual se encuentra en la desembocadura del Río Fuengirola sobre una pequeña coqueta colina que se eleva sobre 38 metros sobre el nivel del mar, lo que ya su buena  ubicación es una gran experiencia y donde se celebran eventos tan relevantes como el Festival Ciudad de Fuengirola o el Mercado Medieval por lo que es un placer pasar unas vacaciones en fuengirola.

Comparte este contenido en tus redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
  • Slogan Visita las playas con la Q de calidad turística y el paseo marítimo más largo de España
  • Categorías de anuncios Actividades / Recursos
  • Ubicación / Región Malaga

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *